Caso 30079   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE25/11/09

CFE, pésimo servicio

CFE
Hola a todos el motivo de esta queja es hacer de su conocimiento el mal trato que recibe la gente que tiene la necesidad de visitar las oficinas centrales de la comisión de electricidad en mi ciudad: (me sucedió el día de ayer)

Por algún error de computo no coincidian los montos reflejados en el recibo con el monto de las maquinas que tienen en la sucursal para realizar el pago del servicio correspondiente.

Por lo que trate de solicitar la aclaración por medio del telefono que tienen ahi mismo y resulta que despues de 10 minuto de insistir y nadie contesta le pregunté a una señorita acerca de cual extención (he utilizado esa linea antes sin problema pero pensé que hicieron alguna actualización) se necesita marcar y me contesta "no sirve pero puede marcar desde su casa" (puta madre no se me había ocurrido marcar desde casa, eso solo lo pense) por lo que me dijo que necesitaba tomar un turno y esperar. Me correspondia el turno 94 y resulta que estaban el el 70 cuando la maquina (llamada Q_matic) indicaba que yo era el siguiente; lo que pasa ahi es que como les califican el tiempo de espera del cliente y el tiempo de atención pues se hacen bien pendejos (por que esa es la expreción) jalando los turnos para que no les afecte en su productividad.(le decian a la gente: Valla a su casa y marque el 071. entonces para que estan ahi, si entiendo es como un centro de atenciÓn y el 071 es para cuando no te encuentres CERCA)
Para no hacerles el cuento largo la gente se comenzó a molestar por la espera y yo le comente a otro usuario acerca de esta pagina y que podian subirse fotos tambien, cuando en eso se me acerca una persona de seguridad y me dice que no puedo tomar fotos (de una manera poco amable) por lo que solo saque mi cell para ver mensajes y en meno de 5 minutos ya estaba una tipa llamada "ROSALBA" (cre que es la responsable) la cual me trato de emedrentar diciendo que si tomaba fotos llamaría a seguridad.
Me creeran que de inmediato aparecieron como 6 personitas de CFE par tender a la gente ya y a muchos los mandaban a amarcar desde su casa al famoso 071.

Que triste que si la gente no les exige se hagan pendejos "chambeando" hasta me escoltaron dos tipos de seguridad como si fuera un delincuente, no puedo creer que les de tanto miedo ue los vean haciendose pendejos (los subire a you tube) y levantaré mi queja en CFE.

Es por esta actitud tan tonta de algunos que la CFE APESTA

25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buena tu queja. Creo que bastantes de nosotros hemos sufrido con la ineptitud de estos centros de servicio que todo se quieren sacar con su famoso "llame al 071". Apestan!
25/11/09
Es lo malo te mandan a un servicio telefonico en el cual ellos se pueden esconder muy facilmente y hasta te cuelgan las llamadas. No es posible que en su misma sucursal no te puedan ayudar.

Entonces deberian de poner un cartelon que no atienden gente que todo es del 071 esto apesta.