Caso 158197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Similares11/06/21

Farmacias Similares apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Similares
Yo trabajo enuna Franquicia de Farmacias Similares y nos estresan mucho con exigirnos vender mas productos al cliente y alcazar metas inalcazables, nos mandan compradores misteriosos para venderles lo mas barato cuando ellos exigen que vendamos lo más caro y quieren que atosigemos a los clientes ofreciendoles más productos y los más caros para que se incrementen las ventas, cuando el cliente solo va por algo en especifico y no quiere llevar más productos.

Además ahora quieren que después de terminar nuestro turno, vayamos a cambacear y llevar ventas de fuera y asi incrementar más la venta.

Eso se me hace injusto porque por eso tenemos un horario que cumplimos con mucho estres como para tofavia salir a cambacear cuando tenemos que ir con nuestras familias o ya tenemos planeado otra cosa.

Me gustaria que asi como ellos exigen incrementar las ventad hablando como merolicos y saliendo al sol a exhibir anuncios tambien ellos lo hicieran y que nos comprueben que lo que dicen que si se puede, lo logren ellos, ademas de soportar las groserías de los clientes prepotentes.