Caso 146697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmalisto16/10/19

Farmalisto apestan

Farmalisto
Mi pedido no ha llegado desde las 12pm, llamé para seguimiento, cancelación de pedido y nadie contesta en opcion 2 y 3 ee su telefono 55673211xx y en la opcion1 de compra inmediatamentebpero estan incapacitdos para resolver los problas de otras áreas que prefieren colgar o dejar esperando, llame mas de 15veces, jinetean el dinero, son un asco,

este correo es para que vean el pedido que realice y que nunca llego,reportare ante consumidor y en apestan,me lo el supervisor e igual colgó el teléfono, una mujer en linea me preguntó el problema y me contesta que marque al mismo tel, de verdad que ton+ería,si mis hijos necesitaran esa medicina por gravedad, ya me veo sin dinero y sin medicinas,

Farmalisto es un engaño, lo barato sale caro, tanta belleza es un fraude, no compren en Farmalisto, mentiras, por medicinas no tacos, deben de respetar, a mi me darán mi medicamento cuando les guste y sin penalización, mientras yo perdiendo tiempo y dinero. Ymencionan que speran volver a atenderme, si no me han atendido, dónde sta mi medicamento?
Farmalisto NO entrega medicamento
1968
Farmalisto se quedan con mi dinero
Farmalisto PESIMO servicio en Colombia
195908