Caso 166326   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx16/06/23

Fedex sus repartidores apestan

FedEx
Cuidado con esta paquetería. En si tengan cuidado con sus repartidores, ya que si ellos te quieren entregar tu mercancia te la entregan y si no, pues no.

Practicamente es un volado utilizarlos y lo peor de todo es que son intocables, nadie les dice nada y hacen lo que quieren siempre. Yo pague el servicio a domicilio y me OBLIGARON a ir por mi paquete a una sucursal, repito, todo esto lo dispuso el repartidor el cual me dijo por telefono lo que iba a hacer.

A pesar de suplicarle que por favor me entregara en mi domcilio ya que YO lo había pagado. Tuve que pagar varios ubers lo cual me salio carisimo. Yo misma los he escuchado decir entre ellos que cuando no quieren ir a algún domicilio solo le ponen en el sistema que si acudieron al domicilio pero que no se encontraba nadie para que no los cachen.

Creanme habemos quienes no tenemos a nadie que pueda hacernos el favor de ir por las cajas o paquetes que nos llegan ni contamos con coche para que nos salga "barato" ir por ellas.

Sus repartidores son por lo que muchas personas como yo nunca vuelven a usar sus servicios. En serio FedEx haz algo con esos repartidores despotas y holgazanes que tienes en tus filas. Nadie merece humillarse con ningún hombre mediocre para que cumpla con su trabajo. Una clienta menos y no sere la última de eso estoy segura

Chequen opciones, hay paqueterias nacionales que no tienen esta clase de personal. Porque elegir a esta paquetería estadounidense multimillonaria cuando hay tantas otras opciones con personal mas competente en nuestro propio país?
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería

15/07/23
Kor  09
Reporta al personal con sus superiores. Pon tu queja en profeco. Solicita la devolución de tu dinero o de tu transporte. Documenta bien tu caso y demandalos civilmente. Esta bien poner la queja, pero si no lo llevas a profeco o demandas, las empresas no lo toman en cuenta.