Caso 166364   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Feelingbassmx20/06/23

Feelingbagssmx en instagram manejada por J. B. B. apestan

Vende bolsas preowned según esto, en instagram, tiene muchas publicaciones, y a la hora de hacer el pago desaparecen, te bloquean y pierdes el dinero. Según el tiene muchas recomendaciones de clientes satisfechos, que revisé al momento pero ya después que me defraudó vi que ninguno existía.

MI familia lo ha contactado, su nombre en J.B.B. y ya lo denunciamos en Instagram pero sigue su página funcionando y por si fuera poco tiene otra pagina que no usa con el mismo nombre y el numero 2, mucho cuidado.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2077
195888

avila11  23
Hola, tambien me estafaron. Mandé mis bolsas, dejaron de responder y me bloquearon. Tienes mas informacion? Gracias!
Alexanev  23
A mi igual me acaban de estafar con 30 mil pesos, saben si hay alguna forma de proceder legalmente contra la persona!??? Si pueden escríbanme por whats app para ver qué podemos hacer entre todos
Alexanev  23
07/12/23
Yita  23
Hola el día lunes le hice una transferencia a la página de FeelingBags Mx para comprar una bolsa preowned, la página se ve impecable, muchísimos seguidores, reels de gente satisfecha con sus compras, checas todo y parece totalmente confiable y resulta que después de hacerles la trasferencia ya no te contestan y después te bloquean. Desafortunadamente no revisé todas las quejas que hay aquí sobre esta página y todas las demás personas que como yo han sido estafadas. Me iré a levantar mi denuncia al MP pero ojalá Instagram bloqueé la página, ayer la reporte infinidad de veces y por lo visto mucha gente lo ha hecho y no bloquean la página y dicen que tiene unas dos cuentas más. OJO A TODOS, son unos rateros.
07/12/23
Yita  23
Empecé a seguir la página y parecía todo correcto, te contestan de inmediato cuando preguntas por alguna bolsa, me mandaron fotos de la bolsa por dentro y fuera, tiene muchos seguidores la página y todo parece en orden. Los reels de gente satisfecha con sus compras que ya les llegaron, la paquetería y todo perfecto pero ya que le depositas ya no te contesta y al día siguiente te bloquea de la cuenta. FeelingBags Mx es una estafa y un fraude, nunca me había pasado y me siento muy frustrada por el engaño tan grande.
14/02/24
130718  24
El antepasado lunes hice un depósito para la compra de una bolsa, lamentablemente a las horas dejaron de contestar y posteriormente me bloquearon. Que por lo que leo es su modo de operar.
Ya acudí al ministerio público a levantar mi denuncia y lo que me comentaron es que entre más antecedentes haya (denuncias) más pronto le ponen atención al caso. Así que los exhorto a todos a realizar su respectiva denuncia porque esto no se puede quedar así.

Desgraciadamente no vi esta página antes de confiar en esos vividores.

Publiquen aquí toda la información de esta persona, entre más datos demos al denunciar más pronto podemos hacer justicia