Caso 844   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ferrería Durango20/07/06

La Ferrería Durango, un paraíso que apesta

La Ferrería Durango, un paraíso que apesta (Durango, Mexico)

Soy un asiduo visitante de la Ferrería, un bello lugar que está a cinco minutos de la ciudad de Durango. Ahí se encuentra una hacienda muy grande que lleva el mismo nombre. En los alrededores de la hacienda hay un río rodeado de árboles además de ruinas que fueron parte de la hacienda en otro tiempo. El caso es que las personas que viven en ese poblado no cuidan el lugar. Y literalmente hablando, el lugar apesta a orines y otros desechos corporales. Además de que hay una gran cantidad de basura. Que lástima que un lugar que podría ser un atractivo turístico se esté convirtiendo en un basurero. Por si fuera poco, la hacienda antes era el "famoso" museo Guillermo Ceniceros y ahora está cerrado al público y olvidado por las autoridades del estado de Durango. Nuestro actual gobernador es una magnífica persona y ha sido hasta hoy el mejor gobernador que ha tenido Durango, (me refiero a Ismael). Por eso le pido que no olvide esta zona llamada "La Ferrería". Si no se hace nada ahora, en un futuro muy cercano, será uno de los tantos lugares que dejan de ser bellos para convertirse en basureros.

Enviado por: - Víctor Álvarez (vh_alvarez @ yahoo.com)

+ Quejas Apestan.com
Grutas de Tolantongo apestan
03/ 08/ 15
2393
2
  5  pts.
attached image
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
10/ 05/ 13
6086
3
  5  pts.
Acapulco apesta
15/ 04/ 10
6056
9
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
08/ 03/ 13
20271
18
  4.1  pts.
Transportes Potosinos Paquetería apesta
08/ 10/ 05
28417
3
  3.8  pts.
Innova Sport apestan
06/ 01/ 13
12973
5
  3.7  pts.
Me estafaron en Mercado Libre
26/ 12/ 09
14998
15
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/07
-1 
+50
 +51
Reportar
sergio_techdent  / sergio torres / 07
41
Reportar
que BARBAridad

barbame dios que cochinos verdad?

el lambizcon verde dicen que tambien se pasea por ahi,no lo han visto?
26/12/08
-0 
+3
 +3
Reportar
juan manue  / juan manuel  / 08
1
Reportar
si segun tu Ismael a sido el mejor gobernador de durango entonces porque la ferreria y otros tantos lugares estan asi de olvidados en durango?si en el mismo sexenio de Ismael es cuando el museo se cerro etc.. a el solo le ha preocupado plantar por todo durango palmeras que el invernadero de su familia vende al mismo gobierno.
19/01/09
-3 
-1
 +2
Reportar
consumidormex  / Freddy  / 09
20
Reportar
Pues yo era un asiduo visitante de la Presa Guadalupe Victoria, arriba está la bardota que retiene el agua, allá debajo como a 150 mts está un área semi arbolada en las que las familias hacen su "día de campo" (pura tierra y pocos árboles). Delante unos 10 metros están dos cuartitos abandonados, ya que el municipio no ha puesto baños funcionales desde hace muuuuuchos años en esta área, los durangueños utilizan esos dos cuartitos (totalmente vacíos) para defecar, orinar; en ningú año el municipio se ha dignado en lavarlos pues entras y el piso está todo café lleno de caca humana, hiede a orines "cosecha 1900", a pesar de ello y no habiendo unos baños "decentes" pues los durangueños se ven en la penosa necesidad de retener la respiración y defecar, orinar y limpiarse sus colas y dejar los periodicos o papeles llenos de caca allí dentro. Los "asadores", columpios y áreas donde se come están a escasos 20 metros. Allá arriba, entrando por la orilla de la presa Guadalupe Victoria, un caminito muy estrecho, después de subir una pendiente que parece gusano enredado, te adentras unos 100 metros y puro borracho, familias que no te respetan ni tu carro ni tu asador pues en el primer descuido nadamás ponen sus carnes sobre tu asador y así como son los de Durango de "rancheros" muy por sus "pistolas" lo que es tuyo es de ellos sin pedirte permiso, así usan tu asador sea de piedra o sea del que llevas tú. Al menos los burros de cuatro patas que poco a poco se van acercando a tu comida para cuando ya están cerca y tú lejos la toman con su hocico y se la llevan, al menos el burro de cuatro patas va pidiendo permiso poco a poco. Pero estos burros de dos patas Durangueños nadamás llegan y ponen sobre tu asador o te hacen a un lado tus sillas sin pedirte permiso. Bueno!, total, que la Ferrería, que la Presa Guadalupe Victoria y que el mugroso ése "set" de Villas del Oeste polvoso, horrible y siempre el mismo show, todo apesta (espero que en la Ferrería no coman cerca de los cuartitos donde es el "cagadero y meadero" municipal, total, los Durangueños ya están acostumbrados.
19/01/09
-0 
+2
 +2
Reportar
juan manue  / juan manuel  / 08
1
Reportar
que cochinos verdad? y tu para que sigues iendo alli? jeje
05/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
Es cierto el lugar tiene cosas bonitas ¡Ah! pero en la Ferrería Durango en el 2011 un tipo con actitud HOSTIL Y NECIA no quería que mi papá estacionara su automóvil en un lugar que se veía pÚblico (no habÍa ni letrero que indicara no estacionarse ni estaba bardeado ni cercado o algo parecido) para que pudiera tomar unas fotos. Mi papá le tuvo insistir y le dijo que no le hace que le cobrara hasta que el tipo de mente cerrada accedió y le cobró 50 PESOS MEXICANOS por una hora a ese sujeto para que pudiera estacionar su auto en un pedacito de tierra. Por eso ese estado de Durango no ha podido ser turístico por actitudes infames de ciertas personas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario