Caso 121051   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Vacation Club19/01/17

Fiesta Americana Vacation Club unos estafadores

5
Fiesta Americana Vacation Club
Fiesta_Americana_Vacation_Club veraderos estafadfores y ladrones
Te pormeten una cosa y despues te cambian las reglas de operacion que tienen en los contratos, incrementan coutas de forma impresionante y se inventan formas de cobrar por adelantado, ademas si reservas sin membresia en los mismos hoteles te sale mas barato y los servicios pesimos y cada vez peor, por favor no se dejen estafar....

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/01/17
-0 
+1
 +1
Reportar
wallygc2  14
22
Reportar
Tienes razón, tienen unas cláusulas fraudulentas en su contrato. Infórmate como pera en Link Y no olvides difundir y compartir
04/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2221
Reportar
Vaaaya...

" De todos los destinos que te ofrecieron, resulta que únicamente 3 destinos en México (Acapulco, Cancún y Los Cabos) forman parte del club vacacional con las habitaciones que te mostraron en el recorrido. "

" “todo incluído” obligatorio " (más caro)

" si deseas hacer una reservación sin pagar el costo elevado del “todo incluído”, es imposible "

" En los hoteles en los que tienes derecho a hospedarte, el número de habitaciones para los socios del club NO es el total de las habitaciones del hotel, sino que es un número reducido de habitaciones... "

" Deberás pagar cuotas anuales aunque NO hagas reservaciones cada año, una llamada cuota club y cuota de mantenimiento " (en dólares)

" cada año que termina, ya que Fiesta Americana Vacation Club hace cambios a las condiciones del contrato y reglamentos, aprovechándose de claúsulas fraudulentas que vienen en el contrato "

" cada año, FAVC hace modificaciones a la capacidad máxima de ocupación de sus habitaciones haciéndote pagar mas puntos en tus estancias "

CONCLUSIONES...
" ¿Que pasa con la mayoría de los socios?, que en menos de 5 años la cuota que debe pagar se ha incrementado de tal manera que resulta más económico hacer una reservación en otro hotel sin membresía que continuar usando la membresía de FAVC. "

" Es triste como una empresa de este tipo solo maneje reservaciones por teléfono, NO RECOMIENDO que adquieran un paquete vacacional, quieres utilizar tus puntos porque tienen vencimiento y como no te contestan pues los pierdes y ya no se puede hacer nada. Simplemente los pierdes, y que mas puedes hacer si solo tienen lineas telefónicas que no contestan? " (desde FB: Link )


################################
¿Cómo se comportan las empresas?
:: gran operadora posadas, sa de cv ()
:: Se encontraron 208 quejas y 1 multa a febrero 2017. :O


Aguas con el Fiesta Americana Vacation Club... huele mal... Link
04/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2221
Reportar
Como alguien ya escribió por ahí, estas compras se hacen de impulso y en estados alterados... no sean tan bobos para dejarse enredar por timadores, y regalen su dinero...

Los de Grupo Posadas, asociados al quebranto de Mexicana de Aviación.

Marcas que operan: Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, One Hotels, LAT 19°
05/02/17
-0 
+1
 +1
Reportar
genex13  17
31
Reportar
Un dato adicional, si alguna vez utilizan una tarjeta de crédito con esta empresa, ellos guardan sus números y les harán el cargo sin autorización a su tarjeta, esto para los pagos de mantenimiento y cuota club, así mismo alguna vez me duplicaron los cargos en las reservaciones.
05/02/17
-0 
+1
 +1
Reportar
A. BM  15
877
Reportar
Un grupo llamado Mayan Resorts o Mayan Palace opera bajo las mismas cláusulas, al parecer es lo habitual en este tipo de empresas.
07/07/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Ricardo Ibarra  17
1
Reportar
Hola, yo también tengo una membresía desde 2002 y han cambiado mucho las cláusulas afectando nuestros intereses. En 2010 cambiaron las ocupaciones máximas por villa, en 2016 subió 160 USD la cuota club por año pasando de 138 a 298 USD. Somos un grupo de socios inconformes, te sumas a una acción colectiva?. Puedes checar en FB el grupo Anti Fiesta Americana o a la página de internet triple www.antifiestamericana.wordpress.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario