Caso 113994   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financa México01/06/16

Son un fraude Financa México

Financa México
Resulta que buscando un crédito encontré la pagina de FINANCA.COM.MX y me empezaron a atender bien me dijeron que si me otorgaban el préstamo, me dieron 2 opciones una dando garantía hipotecaria, y otra pagando el 5% de fianza según que para pagar un seguro de vida y era del monto a prestar a mi me prestarían 500 mil pesos entonces tendría que pagar 25mil pero si por eso estaba pidiendo dinero prestado por que no tengo,

pues no los conseguí entonces me pidieron que les depositara mil pesos para que según me esperaran una semana mas cosa que si hice pero después del deposito note cosas muy raras por ejemplo que la documentación que enviaban tenia diferentes direcciones una de Reforma 4x en el DF, otra Paseo Interlomas en Huixquilucan estado de Mexico y no contaban con RFC y empecé a dudar mas,

les dije que no conseguiría el dinero y que optaba por dejar en garantía una escritura y me dijo que estaba bien pero que tenia que pagar los gastos de investigación de la escritura y que eran $2,500 mas IVA y le dije que estaba bien al otro día le llame y le dije que me diera la cantidad correcta y que me dice que ahora eran 2700 pesos mas iva,

que ahora eran 3225 pesos obvio todo es una farsa y lo que hice fue que el mismo Boucher que me dieron por los mil pesos que lo escaneo y le cambie los datos y que le digo que ya había depositado y se lo envié y desde ese momento me dejaron de contestar pensando que si había hecho el deposito el consuelo es que se dieron una buena sorpresa cuando vieron que no les deposite,

pero bueno solo me quitaron mil pesos pero quiero compartir esto para que nadie caiga con estos vividores por que si tienen sus paginas de internet bien hechas, pero todo es un fraude la otra pagina fraudulenta es www.diamondconsultans.mx y la ya comentada www.financa.com.mx no la pagina de España por que en ese país si existe esa empresa aquí en México no existe, solo es fraude,

todos los números de teléfono son celulares 55735489xx, 55671482xx, 55626320xx los correos que te dan según de la empresa son préstamo@financa.com.mx, prestamo@diamondconsultants.mx, prestamofinanca@finanzamex.com
Los nombres que te dan son G.R., R.C., E.C.D.H. o D.R., en fin todo un fraude no caigan con financa mÉxico, muy abusados por favor.

Compañía afectada responde:

gerardo ruz - g.ruz@financa.com.mx /  01/08/16

Buenas Tardes:

Verificando el caso de la persona que comenta su experiencia, es importante resaltar que efectivamente inicio el tramite con FINANCA, pero bien, al parecer lo hiso con otra empresa a la par, por lo que viendo su comentario, ninguno de los telefonos que indica son de la empresa por otro lado de los correos que esta mencionando, solo uno es de la empresa y los demas no los conocemos, por lo que su tramite no fue realizado con nosotros, se le marco y se le dio un seguimiento mismo que no tomo, su expediente indica que iba a presentar una garantia de pago, que al revisar el Sr. solicito una fianza de credito, misma que no presento.

Por lo que no entendemos como pretendia recibir 400,000 pesos sin una garantia de pago.

Para esto informamos que esta persona no hiso el tramite con nosotros y de acuerdo a los datos que esta informando el estaba con otra institucion.

Es importante mencionar que el caso de esta persona dice claramente que falsifico informacion para mandarla a la empresa donde le estaban haciendo el tramite, por lo que con esto podemos darnos cuenta del tipo de persona que esta buscando un prestamo sin la intencion de pagarlo.
13/06/16
Tapatío32  16
A mi me están tratando de hacer el mismo engaño. No me contestan las llamadas, ellos son los que marcan. Hoy precisamente me dieron la opción de la fianza y me dijeron que era el 10 %, hoy hable con un amigo que se dedica a fianzas y me comenta que NO EXISTE ante la LEY, alguna fianza para prestamos en efectivo, desde ahí inicia todo mal.

AGUAS!!! yo casi caigo, de no haber preguntado a mi amigo. pero que bien actuan esas personas.

La página de Internet www.financa.com.mx en ubicación no tiene número la calle, cuando hablé para preguntar sobre este dato, me dijo la señora que me contesto que no contaba con esta información. jaja se imaginan, la recepcionista de una empresa, no cuenta con la información de donde trabaja !!!!