Caso 73261   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Firstaid Mac10/12/12

Firstaid Mac, apestan

Firstaid Mac
Firstaid Mac es una oficina especializada en reparación y mantenimiento de equipos de cómputo de APPLE, están ubicados en AV. Ejército Nacional 69X Col. Polanco en la Ciudad de México justo enfrente de los nuevos consultorios del Hospital Español, el jefe de los técnicos especializado es G.T.S. un verdadero pillo, resulta que yo los contacté para reparar mi macbook pro a la cual se le descompuso el disco duro, en esa ocasión me asistió un joven llamado J.E., el cual hizo bien su trabajo, la segunda ocasión que los contacté fue por que al teclado de mi computadora le cayó agua y por consiguiente no encendía, la llevé a revisión y me dijeron que era la lógica de la computadora.

Total que la dejé en firstaid mac ya que quedamos en que me comprarían o cambiarían las piezas que le servían a la máquina: Pila, Display, Carcaza, Cargador, Disco duro etc. el tal G.T. me comentó que se llevaría dos días en checar la máquina para corroborar el buen funcionamiento de lo ya descrito, pasaron más de 8 días y el tipo no me respondía las llamadas, el día que me respondió me dice: No sabemos de que maquina nos hables, ya luego después de insistir: Ah sí, sabes que. que tu computadora está muy dañada ya déjamela no te doy nada. me molesté y le dije que al otro día estaría allí por mi computadora, me la entregaron y al llegar a casa me doy cuenta que le sacaron el disco duro, el cargador era otro.

Resultó que le cambiaron las piezas, es un timador, tengan cuidado de estos "Expertos" en MAC que dada la situación que es complicado encontrar a un buen técnico en apple se aprovechan y roban a la gente. FIRSTAID MAC APESTA.

11/12/12
dingo73  09
Si son centro autorizado Apple, ellos tienen la obligacion de anotar en el sitio de Apple, lo que se cambio y el numero de serie de las refacciones, con lo que puedes reclamar directo en Apple, para que los degraden de servicio autorizado.