Caso 49797   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Flecha Roja13/04/11

Flecha Roja Raterazos

Los grandes ladrones con permiso de robar que cada vez se hacen más ricos y ya se está volviendo una mafia o ya es.
Bueno mi que es la siguen cada que se les hincha el huevo suben el pasaje de un año a la fecha el pasaje sube cada 2 meses de Toluca el DF Ejemplo hace un año estaba en 36 pesos a los 2 meses subió a 38 a los 2 meses siguientes a 40 otros 2 meses y ya está en 42 otros 2 meses 44 y así sucesivamente.

Esta semana que ya está en 55 y sin previo aviso se supone que peñita nieto autoriza el aumento cada año pero estos weyes salieron mas cabrones y cada que quieren le suben el pasaje. la otra es la siguen camiones de otra línea no quieren parar porque según solo son paradas del Flecha Roja y tienen prohibido hacer la parada asease te chingas a solo tomar el Flecha Roja hay otros camiones que dan el servicio de a 40 pero igual solo paran donde les autoriza Flecha Roja y aparte ya están aplicando la misma cada que sube el fecha roja ya todos le aumentan ya hice la denuncia a la profeco pero nomas no pasa nada igual les dan su moche y ya de ahí no pasa, lo mismo pasa con la autopista México Toluca cada medio año le aumentan los desgraciados igual por el huevo que se les hincha y solo pasa en el estado de México.

Todo se lo debemos a peñita nieto nuestro futuro presidente que ahora que lo sea se va a terminar tanto asesinato que hay por el narcotráfico y no crean que por bueno si no porque le van a dar su moche para que los dejen en paz pero eso si como todo solo le tiene que pasar unos miles de pesitos por debajo de la mesa para que les siga permitiendo hacer sus chinaderas. Pero bueno estos son ladrones con permiso pueden chinflar al pueblo y no hay pedo hay otros que por robar comida por hambre están ahora presos por 5 años y a estos señores ratas están en las Bahamas disfrutando las chicas en bikini sexo y drogas JAJAJA pero esto solo pasa en México donde tenemos al más rico del mundo y no porque sea muy inteligente bueno si es inteligente pero para robar al pueblo y nadie dice nada jejeje a veces pienso si estarías mejor con nuestro presidente legitimo pero lo dudo es muy tontín.
Flecha Roja, chofer irresponsable
Flecha Roja, ¿choferes?
Flecha Roja sin descuentos
1939
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

kobydx  09
Tu queja comenzo bien, pero despues te deslindaste a lo politico (que igual tiene algo que ver), pero asi como sube eso, sube la gasolina, sube el frijol, suben los vegetales, suben la leche, etc., etc., etc. y ahora que hacemos, si a cualquier persona que no sea de los conocidos partidos politicos, les dicen tontines, o novatos, o soñadores....

Saludos!!!!!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Mientras sigan subiendo los hidrocarburos, seguiran subiendo todos los precios, sigamos votando por gente inepta para gobernar.
13/04/11
Y la gasolina cada cuanto sube?
Y eso no fue por culpa de Quique Neutrón Peña.
Y pues si es un martirio para quien viaja de Toluca al DF pero pues a buscarse empleo o escuela en su comunidad para evitar dichos traslados v
14/04/11
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Se nota que tu queja era nada mas para echarle tierra a Enrique Peña Nieto que no es por defenderlo pero nada tiene que ver con esto.

Te explico, El pasaje sube cada mes por la simple y sencilla razon de que el DIESEL que es el combustible que usan los autobuses sube tambien cada mes y que yo sepa Peña nieto nada tiene que ver con ese aumento que es del orden federal y no estatal.

Sabes cuantos litros de Diesel se echa un autobus por un recorrido México-Toluca??? nadamas echale el tamaño de motor que trae para que te des una idea.

Pero los aumentos no solo se dan por el precio del DIESEL, tambien hay otros aumentos como las casetas de Peaje, mas la México-Toluca que es administrada por una empresa privada de nombre TRIBASA y de hecho esa autopista es considerada una de las mas caras del mundo junto con la de Atlacomulco Morelia (administrada por ICA) por tener el costo por kilometro mas caro del mundo. Los costos de las autopistas los controla la SCT en donde Enrique Peña Nieto no tiene ingerencia.

Otro puento es que Flecha Roja opera con una conseción FEDERAL es decir que se rige bajo la reglamentación de la SCT, si fuera alguna empresa de camiones urbanos del estado de México apoyaria tu queja, pero aqui no es el caso.

Tambien sabias que las empresas pagan impuestos verdad?? pues esos impuestos suben tambien cada año y eso lo regula la secretaria de Hacienda en la cual Peña nieto tampoco tiene ingerencia.

No es por defender a la empresa ni mucho menos a Peña Nieto que como todo politico tiene cola que le pisen, simplemente te hago la aclaración para que no pongas quejas nada mas por ponerlas sin ningun tipo de fundamento.

Tu queja deberia ser contra el gobierno que es el que de alguna manera tendria que regular esto, pero sabemos que a los gobernantes poco les importa el bolsillo de la gente.
25/07/11
Sr Toño  11
Ya volvieron a subir el pasaje de san mateo a observatorio ya cuesta 36 pesitos y el salario mínimo sigue en 59. que barbaros no tienen madre que alguien los pare, si bien mencionas a peña nieto tienes toda la razón aunque él no es el único culpable más bien el cómo nuestro representante debería de abogar por nosotros que alguien regule el cobro excesivo, que se pague los justo, no es posible tanto robo a lo descarado entre ellos y los que se suben a saltar los camiones uno ya no sabe de quien cuidarse hay camiones que cobran mas baratito unos azulitos que salen del libramiento cobran 25 pero esos tardan un poco mas pero igual es el mismo servicio y hasta con tv la mayoría de los de san mateo no tiene tv solo solo se las ponen a los que vienen de Toluca hay mas catego de aquel lado yo pienso pero si mi buen amigo asi como todos ustedes lo han mencionado es una mafia y peña nieto si puede hacer mucho a sido bueno pero le falta bastante espero que ahora que sea presidente y tenga mas poder si haga algo de verdad y que les ponga un alto a estos raterazos que suben la pasaje cada que quieren en menos de una año ya van 3 aumentos de a 2 pesos cada que se les ocurre no es posible igual como lo comenta el miguelon Gutiérrez de la autopista mas cara que el motor de los camiones que el disel etc etc y que la PROFECO donde esta porque permite estos robos también lleva su moche acaso contestando amiguelon que parte los defiende aqui le pongo lo que saca de cada viaje 36 pesos cada uno por 46 pasajeros que trae el camión pr en las mañanas que me vengo siempre viene lleno y si no quiero que se me haga tarde hasta parado me voy que según no está permitido pero la lana es lana hacen un total de 1,656 pesitos menos impuestos como lo mencionan yo creo que esta queja si tiene fundamentos y no como dices que porque es federal puedan hacer lo que quieran hay que darles con todo a estas ratas yo e visto en otras carreteras que también son federales que sus aumentos son por año y están bien justificados unos 3 pesos de aumento por año porque la gente de esos lugares si se quieren pasar de listos no se los permite les bloquean carreteras hasta llegan a quemar camiones o los secuestran los camiones porque solo asi les hacen caso yo creo que también aquí va a ser necesario para que nos tomen en cuenta.
25/07/11
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Contestando al Sr Toño, no estoy defendiendo a la empresa, por supuesto que tiene que ver, sin embargo el quejoso se le fue a la yugular a Peña Nieto que tampoco voy a decir que no tiene que ver pero los comentarios del quejoso son claramente tendenciosos como Si los impuestos federales, el incremento a los combustibles, las coutoas de peaje y las cuotas por derecho de piso en las terminales fueran todo culpa de Peña Nieto.

Retomando lo de los 1656 pesos por viaje, de ese dinero se tiene que descontar lo del diesel, es decir de Toluca al DF son como 55 kilometros, si un motor diesel tiene un rendimiento de 3 km/l y tomando en cuenta el precio del diesel darian 209.73 pesos, mas el costo de la autopista 124 pesos, mas la cuota por entrar a la terminal que pertenece a la SCT (Observatorio) que son como 80 pesos por autobus, de lo que sobra pues se va una parte a los sueldos de: El chofer, Taquilleros, supervisores de ruta, despachadores (los que asignan los andenes) y obviamente muchas mas personas que trabajan en la linea desde administrativos hasta los que lavan los autobuses y los mecanicos que se encargan del mantenimiento de los autobuses (que no es nada barato) tambien hay que destinar una parte a refaciones (que tampoco son baratas) y que mes a mes suben debido a los costos del combustible.

No estoy en contra de poner una queja pero en todo caso es el gobierno federal el causante de toda esta escalada de aumentos.

Por alli comentas que los aumentos son de a dos pesos, cada mes la gasolina sube de 2 a 5 centavos que a lo mejor no es mucho pero eso ocasiona que suban los insumos (Balatas, aceite de motor y de transmisión)que se tienen que cambiar cada 15 dias en un autobus debido al uso intensivo que se les da imaginate el autobus se echa 20 litros de aceite cada 15 dias si no es que mas y esta como de a 50 pesos el litro y eso el mas barato

A lo que voy es que al subir los combustibles se da una escalasa de aumentos que pocas veces vemos y pues si es injusto que le consumidor final pague siempre esos aumentos, pero como dije hay que quejarse de quien realmente tiene la culpa y no echarsela a quienes suponemos son los culpables.

Saludos.