Caso 91258   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fonacot12/06/14

Instituto Fonacot mal servicio

Fonacot
La queja que menciono es por el mal servicio y falta de criterio en el Fonacot, tengo ya mas de 1 mes tratando de tramitar un credito y si no es pos un recibo es por algun otro documento que no me han aceptado mis documentos. Pro fin el martes tenia todos los docmuentos listo y fui al instituto me reciben mis papeles y me dan un turno ( nunac mencionaron que era mejor sacar una cita) despues de 4 hrs y de que no me atendieran me acerco con una persona del mostrador y le mecniono que llevo mas de 4 hrs y que cuando van a atenderme y la srita muy quitada de la pena me dice que debia sacar cita por que todo es por cita y que siquiero esperar haber si tienen tiempo para atenderme.

Obviamente me queje y pedi hablar con la supervisora( que al final no me resolvio nada),.Pues bien hable con la srita y le explique lo sucedido, pero me dijo que desde el principio me expliacron que todo es por cita ( a que hora me mencionaron eso?) y que si queria pidiera cita por que de otra forma no me atenderian.

Pues saque cita y me dijeron a las 10 am. Yo trabajo y llege a la cita 10;10 y resulta que ya no me podian atender pues segun ellos ya habian llamado a los citados y que sacara otra cita ( donde esta el criterio) por que ellos asi trabajan hable con la misma encargada de la ocasion pasada y menos me resolvio mi problema, le pedi hablar co su jefe y que no estaba ( que curioso, nunca estan cuando hay problemas)Le pedi una cita y me dijo : SI QUIeRE venir y esperarlo por que no se si vaya a venir mañana o si tenga tiempo de atenderlo, entonces me pregunto para que chi... me dice que me da una cita?

Al final sali muy molesto y con la impotencia de no poder hacer nada y de que los emplaedos de ahi te traten como si te hicieran un favor y obvio una esta ahi por necesidad no por gusto. Para colmo un individuo ( un poblano ), en lugar de apoyarme, todavia dijo ya mano llegaste tarde ya vete, me distraes de mi tramite.?
poblanos, por eso nadie los quiere. en lugar de apoyar y decir oigan atiendanlo saco cita, viene de trabajar, de cualquier forma¡ QUE POCA!
Espero que los que tramiten un credito tengan mejor suerte que yo.
FONACOT cobra intereses de más
Fonacot es un abusivo
Guía Para Fonacot Cobranza
FONACOT, necesito ayuda

Manoliz  11
Ese es el problema con mexicanos como tu, en primer lugar, siempre que hagas un tramite hay requisitos, cumple con todos ellos!!, asi sea un "simple" papel, LLEVALO!!,si no vas a dar mas vueltas, si no no pedirian requisitos, no crees?, ahora, si ya habias ido antes porque no preguntaste: "no hay posiblidad de que me atiendan antes, ya que he venido veces anteriores..." o algo parecido, ademas las citas se mencionan en la pagina de internet. Las citas son para respetarse, 1 minuto de atraso es ya un atraso, nada es justificación y menos "criterio" como lo mencionas, PROGRAMATE!!, caray, da pena que aun existan personas como tu que quieren llegar a la hora que digan y que los atiendan y no respetar a los demas porque por "x" razon llegaron tarde, todo lo quieres "peladito y en la boca", por tu bien cambia de mentalidad, informalidad en informalidad y nada justifica eso, lo digo en buen plan.
pvan  13
Buen día, trabajo para una dependencia de gobierno municipal y te puedo dar varios consejos cuando vayas a hacer cualquier tramite con gente que no tenemos criterio (no es eso, lo que pasa es que tenemos reglas y por ningún motivo nos dejan romperlas, no nos permiten tener criterio):
-siempre lleva tu papelería completa, habla antes de acudir a cualquier dependencia a hacer tramites y pregunta que papelería necesitas, lleva copias y si te piden la papelería con cierto tiempo (no mas de ciertos meses) fíjate en la fecha.
-que te firmen de recibido una copia de la papelería que entregaste.
-pide siempre el nombre de la persona que te esta atendiendo (ya sea personal o por teléfono).
-habla de manera educada, y si te llegan a faltar al respeto levanta una queja.
-si no pueden resolverte alguna situación ve y habla con el jefe, son los únicos que pueden hacer excepciones o ayudarte en algo, en mi caso por mas que me griten o expliquen no estoy facultada a hacer excepciones a la regla por mas razón que el ciudadano tenga (es tonto pero es la realidad).
-si tienes una cita llega puntual, en nuestro caso a nosotros nos penalizan si no atendemos en la hora que citamos al ciudadano y pues tenemos ya la facultad de no atenderlo si llega 5 min. tarde.

Ojalá te sirvan los consejos, desgraciadamente las dependencias de gobierno son muy cuadradas.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
La puntualidad es lo mas importante en las citas que puedes programar en una dependencia de gobierno, llegar 5 min tarde es jugar con el tiempo de muuchas personas, si comprendes? Si te hubieran atendido a ti a las 10:10, que pasaba con la persona que tenia la cita a las 10:10? se tenia que esperar para que te atendieran a ti?