Caso 99589   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford19/02/15

Ford Fiesta una auténtica porquería

Ford
El año pasado compré un Ford Fiesta automático seminuevo. Todo era maravillosos hasta que empezó a fallar. Al comenzar a avanzar, hacía un terrible tronido y se jaloneaba. Lo llevé a revisar y apliqué la garantía. Le cambiaron el embrague. Sin embargo, al mes volvió a fallar de lo mismo. Estuvo en taller en 6 ocasiones solo el año pasado. Las últimas 5 solo lo reprogramaban y la falla regresaba al mes. Este año visitó el taller ya 2 veces, y le cambiaron las horquillas por unas según más resistentes.

A la semana la falla regresó! Me explicaron que tanto el Fiesta como el Focus traen una caja semiautomática robotizada powershift -o como le digo yo, powershit-, traída de Europa. El caso es que esa mugrienta caja no sirve para las condiciones de México. Revisé en la red y hay muchísimas quejas sobre lo mismo! Jaloneos y traqueteos en bajas velocidades. Los de la agencia Ford Tepepan dicen que le pusieron piezas más resistentes y que ya no fallaría. Pero se negaron a darme un comprobante de dichos cambios, dizque porque era información confidencial! Y la porquería de auto volvió a fallar a la semana! no compren ningún Ford fiesta o focus automático! Esas cajas son una auténtica porquería! No es posible que haya visitado el taller 6 veces en un mismo año y este año ya llevara 2 visitas mas!

no compren ningún Ford fiesta o focus automático POWERSHIT
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195176

19/02/15
Alpha12  14
En verdad esas cajas de ford son un verdadero dolor de cabeza, mi primo compro hace un año y medio un focus y le pasaba casi lo mismo que a ti, asi que luego de la segunda reparacion y siguiendo el sabio consejo de mi tia abuela "si tu caballo ranquea ahi mismo vendelo antes de que se tropieze y te aplaste" de inmediato puso en venta su focus y asi se libro de seguir invirtiendo tiempo y dinero en semejante cacharro.
19/02/15
juan1990  / Enrique  / 12
Hay demasiadas quejas sobre esas cajas automáticas, lo mejor es que lo vendas y compres otro (obviamente no uno con la misma caja). Ford no ha encontrado solución en varios años que lleva vendiendo esas cajas y no creo que vaya a corregir todos los autos que ya vendió. Vende ese coche y consigue otro.
20/02/17
Omega666  17
Hola buena tarde estoy buscando gente del Distrito Federal o Ciudad de México que quiera unirse a una demanda a Ford motor company por la porquería de transmisión que venden mi auto desde nuevo ha entrado mas de 7 veces al taller 3 de ellas para cambiarle el embrague y transmisión y aún así no queda. Si es un defecto de fabricación deben hacerse responsables. Si somos muchos nos van a escuchar más rápido.