Caso 118679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford26/10/16

Ford Rivera Diagonal, la peor de las Agencias

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
Me vendieron un Ford Figo defectuoso, nada le funciona bien, el motor tiene fallas, se acelera y des-acelera sólo, incluso en autopista, la dirección no responde correcyamente, el clutch hace mucho ruido y vibra el carro, la caja de velocidades hace ruidos y gasta muchísima gasolina, (10 km por litro) por todo esto, he acudido a Ford Rivera Diagonal, donde adquirí este multidefectuoso vehiculo, y me encontré con que el servicio al cliente y la atención post venta son aún peores que su defectuoso producto,

hasta la fecha ( tres meses después) no le han arreglado ninguno de los desperfectos, después de tres ocasiones que ha visitado la agencia, ya de plano me dijeron que no saben como arreglarlo y que le haga como quiera.

Lo peor que reporte esto al número de atención a clientes Ford y me dijeron exactamente lo mismo, que todos esos defectos son normales en ese modelo, e igual que le haga como yo quiera.

Por favor nadie compre vehículos Ford, son una porquería. Y la atención en Ford es aún peor.