Caso 125000   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford26/05/17

Ford Seminuevos Monterrey Auto con Multas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
Buenos Dias
Quiero platicarles lo que me paso cuando compre un auto seminuevo en Ford Seminuevos Monterrey en Av. Pino Suarez, en julio de 2015 adquiri un toyota corolla 2010, me parecio buen precio y ellos se encargaban de todo los tramites, se tardaron algunos dias y me dieron el auto, ya pasando mas del año me dirijo a pagar el refrendo y tenencia, y me dicen que el auto tiene multas del 2014, resulta que son multas del dueño anterior y que la agencia nunca pago, pero si pudieron realizar el cambio de propietario y el refrendo 2015, sabra Dios como le hicieron por que se tiene que estar al corriente.

Total ya hable y no me dicen nada, no se haran cargo, pesima respuesta, yo por confiarme de comprar un auto en una agencia y tiene multas. Ford Seminuevos Monterrey apestan.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

28/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo creo que Automotriz Monterrey le mintió desde un comienzo, al ofrecerle un Toyota Corolla 2010 en pleno julio 2015 como 'seminuevo, en esos términos, todo puede pasar y a todo se pueden atrever...

No comprar autos usados en automotriz monterrey, s.a. de c.v. en la esquina de Ruperto Martinez y Pino Suarez, en el centro de Monterrey, NL --- te venden autos con multas y para nada se responsabilizan en sacar a salvo al comprador de buena fé.

Aguas al comprar autos usados: Link
Contacto Fordamtypuntomx : Link

Av. José Ma. Pino Suárez 23x, Centro, 64000 Monterrey, N.L

Como alternativa de queja, ahí está Profeco y la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford, a la que esta agencia automotriz dice estar afiliada.

Razones para no acudir a Ford Automotriz Monterrey en Pino Suarez, en Monterrey, NL ( Link ):
a) Pésimo servicio en refacciones te tardan mucho para cotizar algo y siempre te cuelgan.
b) Pésimo servicio, el vendedor Contreras solo nos trajo vuelta y vuelta y no dio solucion mientras en otra agencia ya teniamos 2 unidades autorizadas.
c) El disque vendedor únicamente te pide papelería. Te marea con su súper speech de la ficha técnica del vehículo :0 Pero de las 3 visitas que realice JAMAS me pudo entregar la cotización del vehiculo. JA-MAS. Fuí por una promoción de auto para uber con 5000 de enganche, que tampoco hubo claridad en tal promoción. Siempre el factor decisivo será el precio y el financiamiento. Ya que los vehículos tiene cualidades muy similares en las diferentes marcas en el mercado.

Ya es raro recibir un buen servicio...