Caso 125001   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercadoni26/05/17

Mercadoni apesta

551
Mercadoni
La semana pasada me enfermé del estómago y no tenía nada saludable de comer (frutas, verduras), entonces decidí pedir en Mercadoni frutas, té y un pan tostado, puse que quería pago en efectivo y me senté a esperar, el conductor me llamó por teléfono diciendo que ya estaba afuera de mi edificio (vivo en una unidad habitacional), entonces salí, pero no lo vi, caminé a la calle principal de la unidad y tampoco estaba, entonces le hablé yo y me dijo que estaba en el F4, (yo vivo en el F1) ahí ya empezamos mal, por que ¿para que se fue al f4, si sabe que yo vivo en el F1?


Puse bien mi dirección, de eso estoy segura, está un poco enredada la unidad, entonces me costó un poco de trabajo explicarle en donde era, cuando llegó le pedí disculpas si lo confundí y así, pero llegó CERO amable, súper despota, malencarado, incluso me regañó de que no le di bien las indicaciones por teléfono, pero bueno, pasó, me entregó mis cosas y le pregunté para confirmar cuanto era y me dijo que eran $238 y yo le di $240 y me quedé parada esperando mi cambio y el me dijo: bueno, eso es todo y yo le dije que si, pero que si por favor me podía dar mi cambio y brusco y enojado me dijo: no tengo.


O sea, mi problema no es que se haya quedado con $2 pesos, si no con la forma en la que se los quedó, cualquier persona amable que no tiene cambio te dice: "una disculpa, que pena, no tengo nada de cambio.." incluso como que buscan en sus bolsas para ver si tienen mínimo una moneda o para que veas que si es cierto que no tienen cambio. Pero a él le valió, si yo no le pedía mi cambio simplemente se iba a ir así, sin decirme nada, el problema no fue el dinero, si no, su actitud poco servicial. Además, si yo de ante mano había puesto que mi pago sería en efectivo es obvio que por si acaso se debe de llevar cambio, ¿no?. Y me hace pensar, si le hubiera dado $400 pesos, por que sólo tenía 2 billetes de $200, ¿también se hubiera quedado con el cambio?.


No sé, no me gustó nada el servicio y definitivamente no volveré a comprar a través de Mercadoni.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
marlon1  13
38
Reportar
otra empresa fantasma llega mexico, ahora desde colombia, no hay con quien hablar, se hacen los tontos desde un call center quieren pasar por finos y son vulgares, es todo mercadotecnia, no tienen estructura…!!! los tiempos no existen para ellos, soberbios , nunca cumplieron con los horarios , cancelando el envio o enviando un dia despues, las promociones son una gran mentira, con un juego de palabras perverso, no cumplen con los descuentos prometidos…. en fin , yo no compro mas ..!! y mi recomendaciÓn es …. ni prueben, garantia de fracaso… pongo mi firma y mi nombre , yo no soy fantasma …………..
04/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
marlon1  13
38
Reportar
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario