Caso 55185   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Foro de Oportunidades Laborales30/08/11

Foro de Oportunidades Laborales apestan

En fecha próxima por ahí de mediados del mes octubre, se realizará el disque.foro de oportunidades laborales, que en varias ocasiones se ha realizado en el WTC (aunque estoy seguro que es un evento rentado y no es del propio inmueble).

En el que miles de "ilusos" nos hemos acercado con la esperanza de una oferta real de empleo. pues bueno, no tiren su dinero. si es cierto que van algunas empresas, pero no son de todos lo giros y ninguna trae una propuesta de trabajo seria. es decir, hay pocas empresas realmente atractivas en la que hay que hacer grandes filas. y no crean que para tener una entrevista formal de trabajo. ni siquiera para poder platicar con ellos. es solo para entregar el cv o para que los inserten en una larga base de datos. sin ninguna candidatura de empleo en particular, es decir, es algo que cada uno de nosotros podríamos hacer yendo directamente a las empresas que realmente nos interesan, y dejar el cv en recepción y no nos costaría un solo peso.

Para todos aquellos que hemos sufrido alguna vez el desempleo, no nos dejemos engañar por este foro de oportunidades laborales y tirar nuestro dinero. que no jueguen con nuestra desesperación sabemos que cuando hay desempleo. hay que cuidar cada peso.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195740

14/09/11
ojo_avisor  11
Por si fuera poco, estos del grupo universo laboral tienen una versión cara de la misma apestosidad llamada carrer speed date, que se reliza en un hotel de polanco, con exactamente los mismos problemas que en el otro, pero con un pago de infarto mayor de 2000 mil pesos, como que por ir a hacer cola sin ninguna propuesta de trabajo ni nada...es muy caro ... cuiden su dinero.