Caso 55184   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empleo.gob.mx30/08/11

Empleo.gob.mx inseguro e ignorado

empleo.gob.mx, este portal del gobierno que hasta hace un tiempo proporcionaba un buen servicio de enlace entre empleador-buscador de empleo desde hace unos meses está siendo acaparado por Agencias de colocación (supuestamente porque uno no puede comprobar que en relidad lo sean).

Al reportar este hecho por medio del chat, el teléfono y mail deempleo.com.mx y responden simepre lo mismo: que ellos no están obligados a checar la veracidad de quien sube sus datos y enseguida me leen un discurso que ya casi me aprendo de memoria y seguramente lo aprendieron a recitar en un curso. Soluciones, ninguna. Inconvenientes? al no saber si esa oficina, agencia o empresa es real uno puede ingenuamente enviar TODOS sus datos que obviamente fueron anotados en el currículum, ignoro que sucede con los datos o si solamente son creadores de una gran base de datos, no lo sé. Entre ellas les puedo nombrar las siguientes:
Contadores, abogados e informática
Human Consulting
Woking for you
Anntha Winik

atencion secretaria del trabajo hagan algo con empleo.gob.mx! porque lo peor es que estas agencias requieren personal de 18 a 30 años cuando mucho, y los demás??

30/08/11
Desmond  08
Será por que la página del gobierno es www.empleo.GOB.mx y no .COM como tu señalas?

Saludos
31/08/11
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
A menos que se haya hecho una corrección posterior a la publicación, la queja dice .gob.mx
31/08/11
Desmond  08
Efectivamente lo modificaron después de que puse el comentario... Gracias Apestan.com (sarcasmo)