Caso 54055   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Foroperu.net01/08/11

Forosperu.net foro argentino, título peruano

Foroperu.net fue un proyecto que se inició en el 2006. Muchos fuimos los peruanos que de alguna u otra forma apoyamos el proyecto de un chico peruano que apenas superaba los 18 años.

Forosperu.net fue en gran medida un lugar en donde los peruanos discutíamos , cruzábamos información y nos divertíamos . Nuestro número de usuarios llego a incrementarse de tal manera que logramos que ese foro tenga un importante tráfico de internet.

Paso el tiempo y el administrador (Jonathan) nos aviso que decidió vender el foro. Y nos pareció bien , ya que era su foro pero nunca imaginábamos que lo iba a vender a un grupo argentino que hasta ahora no se sabe a ciencia cierta quienes son.

Los argentinos me caen bien, hasta tengo varios amigos argentinos , pero no me gusta que un sitio web que tenga lleve como título PERÚ sea ahora de propiedad de extranjeros sin importar de donde sean.
No me parece bien y creo que muchos usuario y ex usuarios de ese foro comparten mi opinión.

Saludos
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

03/08/11
user2828  11
Asi es Brother,ese Foro ya Fue,mejor busquemos un Foro mas Peruano y donde haya total Libertad de Expresiòn y donde se haguen buenas Amistades y se Imparten Buenos Temas que te dan Ideas Positivas y Mayor Libertad de Expresiòn,eso si se ve en mi Nueva Comunidad Virtual: WWW.FOROMIPERU.NET,es una Comunidad peruana muy Diferente al resto de Sites Nacionales, no sera Gigante,pero las personas que Escriben y Postean son mas Serios y te dan Muy buenos Concejos e Ideas, no como ese Gigante comando por Trolls y Gente descabellada que no escriben mas que con Burlas y tengas que serMarginado como si fueras el patito Feo ,todo por expresar tus Ideas Diferentes , y hazta te pueden Banear por ser Asi,osea si no estas en su grupito de foristas o clanes puedes ser marginado. osea la libertad de expresiòn tiene un Precio en Forosperu,no pues tampoco tampoco.
03/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
La solucion, una expropiacion de foro.
27/09/11
gk-lo  11
Foromiperu.net es una copia exacta de WWW.FOROSPERUANOS.NET y si ven, ese ultimo es más antiguo es que ya nadie es original ?
02/10/11
user2828  11
Nada kg-lo ,estas Equivocado: FOROMIPERU.net es un foro muy distinto a Forosperuanos, ese FORITO esta en muere, por Culpa de su Adm:DISTANTE, otro gOKU pero de Pueblo Joven, no vez las grocerias que escriben en ese forosperuanos, eso Espanta a los foristas nuevos y peor hay total Dictadura, en Cambio FOROMIPERU.net Es mas Cortes y Fraterno con sus Usuarios, sino porque tiene regular cantidad de foristas Navegando en su Comunidad ,no bajan de 30 foristas Activos diarios y Grupos Sociales que se han Formado Ultimemente posts cada 5 minutos comentados y Buenos Aportes que se dan todos los Dias.....FOROMIPERU.net es la mejor Opciòn en foro del Perù
16/10/11
Les  / Les Action / 10
Los Moderadores corruptos siguen siendo Peruanos,la manera que dejan que los Racistas espanoles insulten a los latinos es un escándalo, solo aceptan a los chupamedias, y con eso se dice todo.

Forosmiperu se malogró, un tal Alf,y su amiga Kimberli que con la mayoría de cosas erradas que dicen hacen el ridículos que cuando los crorrijen borran las opiniones y al final se pone a hacer un millon de trucos para sacar co pretextos ridículos,se han metido a mi computadora como hacker.
Tampoco les gusta que les digan algo y voltean el pastel como les conviene.
12/11/11
user2828  11
Ya Les.hasta aca sigues con tu propaganda,si tu eres Baneada en todas partes y no lo vas a negar porque te veo tus nicks hasta en TARINGA,baneada, asi que eres una Joyita de usuria, y Troll todavia, que se puede esperar de un Troll, Y USER Troll Problematico, te han botado de las mayores comunidades por eso ahora hasta aca haces tus quejas, mas bien debes ser Educado para que la geet te respeten y no hablando y tildando de Ignorantes a los usuarios que te dan la Razòn.
16/11/11
Les  / Les Action / 10
User2828, pobrecito no ve + que sus narizes,si quieres hacer creer que me han baneado en Foromiperu, yo me he ido así como me iré de cualquier foro corrupto,si no hay libertad de expreción, y aqui el único que estás haciendo problemas eres tú, no te das cuenta que esto es para quejarse de los apestosos,y hay muchas quejas no?
15/12/11
gk-lo  11
Que triste que los "administradores" necesiten paginas para sentirse "importantes"

Búsquense una vida.
31/01/12
Perucampeon  11
Yo pienso que no se debe generalizar, ya que no todos son iguales, hay Argentinos buenos como malos en todo el mundo es igual.
22/03/12
Schatz  11
Thais estas segura que lo han vendido?, porque los Argentinos tienen que comprar un foro? crees que no pueden hacer uno? me parece que para disculparse de tanta fechoría tienen que echarle la culpa a otros, en este caso los Argentinos.
26/07/13
Forista Baneado  13
Pasense por Link y veran lo que es un foro jaja