Caso 54057   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Antirrábico01/08/11

Antirrábico, incompetentes

Van a sacrificar a los perros del antirrabico porque van a remodelar? Está peor el remedio que la enfermedad, a nadie le interesa que remodelen, mas bien lo que nos interesa es que ayuden a los perros, yo he estado tratando de comunicarme a los telefonos que supuestamente pusieron en internet´para adoptar dos perritos.

Jamas contestan las llamadas, los telefonos no sirven, como quieren que uno adopte si no nos dan facilidades para adoptarlos? ya fui al antirrabico y me llevé una camioneta para traer dos perros y estaba cerrado, nadie me dió informes de los horarios, que supongo son "horas hábiles" no entiendo como es posible que el Gobierno del Estado no les hace Auditorías a el director del antirrabico, porque presupuesto si hay, lo que pasa es que a el director del antirrabico no le interesa en lo mas minimo la vida de los perros, yo espero que Eruviel elija a una persona competente y con la suficiente inteligencia para ayudar realmente a los perros, porque no han hecho una campaña realmente fuerte para dar a conocer a la población que si se puede adoptar a los perros, pero parece que en lugar de preocuparse por la vida de los perros solo estan para estorbar y hacer mas deplorable y dolorosos los ultimos dias de los perritos, solo espero que alguien que tenga la posibilidad de remover a ese director incompe/tente que lo haga, no puede ser posible que solo cobre el sueldo que le pagamos los ciudadanos contribuyentes del SAT que si cumplimos.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
Ineptitud de veterinario y Antirrábico
Antirrábico Municipal ASESINOS de mascotas
Antirrábico INHUMANO
Antirrábico de Toluca
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

02/08/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y crees que a Eruviel le va interesar la vida de los pobres canes? Para nada, a Eruviel solo le interesa llegar al poder para pagar los millones con los que se endeudo para ganar las elecciones.

Lamentablemente quien sufre son los animalitos, los menos favorecidos en los intereses de eso ineptos que solo ponen por dedazo.
03/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Me imagino que votaste por tu Gobernador Eruviel, pues me da mucha pena informarte que a ese cuate lo menos que le interesa es la vida de los pobres perros.

A buen arbol te arrimas!!!
10/08/11
AndreaLP  09
No creo que a ningún gobierno estatal le interese meter mano en favor de los animales. Nunca les ha interesado.

Respecto al antirrábico, yo he ido en varias ocasiones a esterilizar y a adoptar y no tengo quejas hasta ahora.

Su horario es de lunes a viernes de 9 a 5 y sábados de 9 a 2. Tels. 318 44 21 y 22.

¡Esterilicemos y adoptemos! Así ayudamos más.