Caso 117145   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Foto Regis05/09/16

Foto regis apestan

Foto Regis
Foto_Regis servicio incompetente!, ya habia tenido malas experiencias con esta empresa en cuanto a tiempos de entrega, y una vez me hicieron una caja personalizada mal echa y tube que pagar de nuevo para que me la volvieran a hacer por que segun ellos fue error mio por no haber llevado el archivo con las medidas, cuando yo en mostrador les aclare que como no sabia las medidas puse unas que yo supuse y que si no quedaba por favor las ajustaran, no las ajustaron y la caja quedo mal,

como tenia prisa de entregar el material pague sin discutir mas, despues de eso no volvi a mandar a hacer material, pero por recomendacion de un amigo compre una camara nueva ahi, por que me dijeron que si la pagaba completa y ese mismo dia me la tendrian en una semana,pague los 26 mil pesos desde hace mas de un mes y es hora que no me la han entregado, solo me dan largas y le echan la culpa a no se quien,

durante todo este mes la que ah tenido que ir a preguntar si ya esta la camara soy yo por que ni siquiera son buenos para avisarme que todavia no ah llegado, me dicen que ellos me hablan y jamas lo hacen practicamente les tengo que rogar para que me entreguen mi producto, solo estoy esperando a que me entreguen de una vez y no vuelvo a tener tratos con esta empresa mal quedada.
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Estudio Zuma Fotografia y Video apestan
Codina Producciones apestan

Al diablo Fotoregis... a mi no me atendieron muy bien que digamos en otra sucursal. yo por eso compro todas mis cosas de fotografía en fotomecánica, buenos precios y excelente servicio. Pide que te regresen tu dinero y compra tu cámara por otro lado.