Caso 163443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraber Expo23/08/22

Fraber Expo apestan

Hola! Aprovecho este medio que nos permite expresarnos sobre experiencias malas, Fraber Expo empresa quién dirige J.B.R., es una empresa que promete mucho y realmente no cumple nada.

Sucede que sus servicios fueron contratados con anticipación para montar un stand (por privacidad de la empresa no se puede mencionar) sin embargo, se pagó lo acordado de acuerdo a sus políticas para poder trabajar, el famoso 50% y 50. Cuando llego la hora de la entrega para una Expo importante el Sr. J. queda muy formal diciendo que todo estará bien y que nos debes preocuparte, la realidad es otra, ese día llegamos a ver el avance del Stand y este no estaba acabado (es importante mencionar que se le indicaron horarios y fechas para la entrega y montaje en el lugar), como todos tenemos la necesidad que se cubra el servicio contrato pero no fue así monto lo que el quiso y no era un stand que se acordó según planos, por consiguiente los materiales eran de pésima calidad, y la estructura estaba horrible (por no expresar que la palabra es aún peor) J. encargado del proyecto no se presentó y se justificaba con su equipo quien hizo el stand de manera improvisad, no terminaron de montar todo lo eléctrico, los cables mal colocados, iluminación fatal, y que decir de su organización, poco que desear.

Hago mención de esto ya que el Sr. J. jamás dio la cara todo lo hace por teléfono justificando su horrible trabajo el cual no les recomiendo en lo absoluto, en la empresa que trabajé y digo trabajé a causa de esta situación me afecto a tal punto que tuvimos problemas en la Expo porque nuestros clientes notaron muchos detalles como pintura, estructura y sobre todo la imagen de la empresa.

Tengan cuidado con esta empresa ya que les confirmo que no dan la cara, les pagas y te dicen que no se cubre el monto, tenemos las facturas y transferencias a esta empresa y con gusto si quieren saber de ello se las puedo compartir por privado ya que no podemos por indicación de nuestra área legal colocarlas, pero si compartirlas ya que esto nos permite saber si existen más casos y poder unirnos para terminar con esta empresa que puedo describir, estafadora, inresponsable, sin Ética,sin valores y sobre todo una empresa que se da el lujo de decir que hacen magia, y si la hacen porque desaparecen sin dar la cara.

Dejó mi correo para que puedan solicitar la información y como mencione anteriormente terminar con este tipo de empresas que solo abusan de tu confianza hacen dinero a costa de trabajos falsos.

librado.glauro@gmail.com si alguien desea más detalles escríbame con toda la confianza.
196018