Caso 11969   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Francia Novias15/07/08

Francia Novias irresponsables y groseros

Con motivo de mi boda fui el día domingo primero de julio a la zona de guadalajara donde venden los vestidos de novia. Y en el lugar que me gustaron más los vestidos y como me trataron de entrada fue:
Francia Novias, que esta en la calle pedro moreno 123 primer piso colonia centro, guadalajara, jalisco .

Me atendio la srita Mayo y fue mucho muy amable; deje ese día 1,500 pesos.

Regreso el día 13 de junio y dejo 3,000 pesos más.

El día 19 de junio llamo para avisar que necesito mi velo para las pruebas de peinado y la srita Mayo me dice que pase al día siguiente, el 20 y o sorpresa cuando voy el domingo 22 y me recibe una tal laura celcilia, todavía dormida y lagañosa a oscuras las 11 de la mañana y me pregunta que como quiero el velo. Le explico que cuando ordene el vestido ya había especificado como y que nada más iba a recojerlo y le recorde qye estaba pagando mucho dinero para tener un buen servicio y ella me recordo a mi que el velo era gratis y que yo debía ir diario a la tienda para estar al pendiente de mi vestido.
Le digo que necesito el velo para la prueba de peinado y me da un trapo horroso a manera de velo y me dice que me lo regala.

La entrega de mi vestido estaba programada para el día 14 de julio, por eso llame el día 11 y le pedí a Mayo que no hubiera la misma escenita de cuando fui por el velo.

Y fue peor.

Me citan a las 11 de la mañana y me dicen media hora despues de estar ahi paradas que no esta el vestido, no esta el velo y pretenden entregarme un ramo que no es el que ordene.

Me dicen que va estar hasta las 5 de la tarde.

Llama 5:30 con el dueño le explico como me han tratado y me dice que le llame en 5 minutos.

Le llamo y le digo que como van a compensar toda su mala atención y me dice con toda desfachatez que que me van a compenzar de que. un tal salvador barajas muñoz. Y que me arregle con mayo.
Me da otro teléfono, le hablo a Mayo y me dice que todavía no esta el vestido.

¿ya que hago? ni modo que pierda los 4,500 y mande a hacer mi vestido a otro lado. Ya ni tiempo me queda para eso.

Y ya mi boda es el dos de agosto. A ver que me entregan pasado mañana, porque eso si, a diferencia de estas gentuzas, yo si tengo mucho trabajo que hacer y me revienta quedar mal.

Por favor no vayan con esta gentuza ladrona, irresponsable y grosera.

16/07/08
Almendra  08
De verdad siento mucha pena por lo que estas pasando y te deseo de todo corazon que ya no tengas mas problemas.
Es muy feo cuando por empresas "patito" que para lo unico que sirven es para cobrar, tengamos un mal dia; pero de plano es no tener madre arruinarle a una mujer el dia mas importante de su vida, con algo tan crucial como es su vestido de novia.

Animo chica, guarda tus comprobantes y pasada tu boda siquiera quemalos ante profeco, haber si al menos les logran sacar una multa.
19/07/08
alxtronics  08
Aunque me da pena lo que le ocurrió, la felicito por proporcionar una queja bien documentada y sobre todo, bien redactada. Ojalá salga adelante con esta situación.
06/05/10
jacyrivera  10
hola:

definitivamente te entiendo el banquetero que contrate para mi boda resulto ser un asco y ahora estoy a cuatro meses de casarme viendo quien me resolvera el problemita

saludos