Franquicia Master rateros, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 131971   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Franquicia Master15/01/18

Franquicia Master rateros

Franquicia Master
Buen dia compre una franquicia en Franquicia Master y me estafaron alguien sabe como puedo recuperar mi dinero lo antes posible.

porfavor fueron ahorros de toda mi vida.

segun me ivan apoyar en todo momento y jamas lo hicieron cuando estaba apunto de comprarla me llamaban a cada rato y hoy ni un correo.

si alguien me puede apoyar se lo agradeceria mucho.

gracias.

driver392  18
Yo tuve la misma situacion con un BubbleWaffle le comento que contrate a un abogado y los demandamos. Me regresaron lo que inverti. Le recomiendo le marque al abogado a ver si le puede ayudar, de parte de fuentes de maria. Le advierto que es caro pero vale cada centavo. El numero es
5543194353
xolotl  / ni + ni -  / 09
Al comprar una franquicia, hay que investigar previamente su trayectoria y antecedentes, además, si son parte de la Asoc Mex de Franquicias o alguna de renombre... si el trato inicial es méramente por teléfono o correo, no es buena señal.

Hay que estar en vivo tratando estos temas de dinero$. Entrevistarse con franquiciatarios en campo, conocer lo que es la operación, lo que le duele a la franquicia y conocer el manejo por parte de los directivos de franquicia master.

Todo esto, para no poner en riesgo los ahorros de toda la vida...

Ojo, más listas y listos!
xolotl  / ni + ni -  / 09
Buena la recomendación de |Driver392| -- este es tema para buenos abogados.

Peralta y Cia, SC - abogados - Link (los mismos del teléfono de arriba)
19/10/18
Matias L. R.  18
Me encuentro en la misma situación con Franquicia Master, poco fiables, cero apoyo y estoy por quebrar y no hacen nada, finalmente ellos no perderán dinero, como yo todos mis ahorros, y aparte para poder sostener la franquicia pedi prestamos, alguien mas en esta situación que pueda ayudarme