Caso 131971   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Franquicia Master15/01/18

Franquicia Master rateros

Franquicia Master
Buen dia compre una franquicia en Franquicia Master y me estafaron alguien sabe como puedo recuperar mi dinero lo antes posible.

porfavor fueron ahorros de toda mi vida.

segun me ivan apoyar en todo momento y jamas lo hicieron cuando estaba apunto de comprarla me llamaban a cada rato y hoy ni un correo.

si alguien me puede apoyar se lo agradeceria mucho.

gracias.
Franquicia Master apestan
195868

driver392  18
Yo tuve la misma situacion con un BubbleWaffle le comento que contrate a un abogado y los demandamos. Me regresaron lo que inverti. Le recomiendo le marque al abogado a ver si le puede ayudar, de parte de fuentes de maria. Le advierto que es caro pero vale cada centavo. El numero es
5543194353
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Al comprar una franquicia, hay que investigar previamente su trayectoria y antecedentes, además, si son parte de la Asoc Mex de Franquicias o alguna de renombre... si el trato inicial es méramente por teléfono o correo, no es buena señal.

Hay que estar en vivo tratando estos temas de dinero$. Entrevistarse con franquiciatarios en campo, conocer lo que es la operación, lo que le duele a la franquicia y conocer el manejo por parte de los directivos de franquicia master.

Todo esto, para no poner en riesgo los ahorros de toda la vida...

Ojo, más listas y listos!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Buena la recomendación de |Driver392| -- este es tema para buenos abogados.

Peralta y Cia, SC - abogados - Link (los mismos del teléfono de arriba)
19/10/18
Matias L. R.  18
Me encuentro en la misma situación con Franquicia Master, poco fiables, cero apoyo y estoy por quebrar y no hacen nada, finalmente ellos no perderán dinero, como yo todos mis ahorros, y aparte para poder sostener la franquicia pedi prestamos, alguien mas en esta situación que pueda ayudarme
25/12/18
paccha0702  18
buenas noches necesitamos comunicarnos con el estudio jurÍdico y el abogado que recomiendan, el numero de telÉfono proporcionado no entra la llamada, tenemos un problema similar con franquicia master - bubble waffle aca en ecuador.

saludos
27/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
paccha: Parece los abogados que apoyaron a /driver392/ ya no tienen pag web (!), considera contactarlos por teléfono. Suerte en tu caso.

No soy cliente de una franquicia de Master o Bubble Waffle, aclaro.
27/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nueva página de los abogados que pueden tratar el tema con Franquicia Master.

21/11/19
mfr  18
Busquen buenos abogados, no se vayan con los que aquí recomiendan. A nosotros también nos estafaron, tanto Franquicia Master como esos abogados. OJO.
21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
mfr: Más detalles del doble fraude. (en beneficio de la audiencia)

Antes de tu comentario, las personas del despacho Peralta, tenían una buena referencia.

15/08/22
Leo88  22
Si te gustaría tomar acción legal yo me sumo, son unos ladrones y deben pagar por el sufrimiento que le hacen pasar a las personas