Caso 10085   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fraudes Telefónicos12/05/08

Ojo con los PREMIOS

El dia de ayer 11 de mayo recibi el tipico mensaje via cel de "Boletazo-Telcel" de que habia sido ganador de un Espectacular premio, ¡imaginense! ¡una Ford Lobo 2008, $200,000.00 y un cel, lo que me parecio muy extraño es que el msj venia de un tel del DF y la llamada (investigando) tenia que hacerla a un tel de la ciudad de Hermosillo Sonora, al num 4566... etc se las paso al costo para que no se dejen sorprender, pues esta practica persiste desde hace años, afortunadamente no cai pues me puse a investigar antes, pero, ¿a poco no esta atractivo el premio? ya casi decia yo "¿y la cheyenne apá?" a las autoridades parece que les vale gorro lo que nos pase a los ciudadanos, al famosisimo cisen (FBI mexicano) no le importa ni le aflije investigar, y a nosotros no nos queda mas que estar alertas y no dejarnos sorprender del Famoso "sorteo num 17 de Boletazo y Telcel. saludos y alertas amigos.
Fraude telefónico
Autobuses Futura súper apestan
¿Qué les dije de Autobuses Futura?
Tecpan apesta! (literal)
Telcel apesta con su internet LIMITADO
Costa Line, vaya servicio

18/05/08
eRcIk69  08
te apoyo...

estos fraudes apestan...

ami me llego uno de que me habia ganado un Jetta 2008, $200'000.00 y un equipo de telefonia cel... ingenuamente el remitente agregó un numero de cel procedente del DF pero para llamar anexó el 045... con lo que creyó que pagaria el costo del roaming, aun despues de querer transarme...

ESTO APESTA!!!

igual que el "grupo" panda
01/12/09
yosolita13  09
A mi me acaba de llegar tambien un mensaje que a la letra dice:

*Boletazo* urgente
Tu linea activa salio ganadora de 3 grandes premios comunicate a "gobernacion" al 0456531038691 con el lic. daniel diaz permiso segob72-5669.

Obviamente que se que es un fraude, como dicen ni siquiera tienen imaginacion, siguen con los mismos tipos de mensaje y ¿porque? pues porque hay gente que lamentablemente sigue callendo en este tipo de engaños. Muchos de nosotros no caemos porque hemos visto en noticias o en internet que esto es mentira, igual con los supuestos "familiares secuestrados o familiares que te hablan con algun tipo de problema".

Y creo que el mensaje que me llego viene de Sonora por la lada es 653 (corrijanme si me equivoco) y he leido que todo esto viene del interior de los reclusorios...ojala las autoridades hicieran algo...o Boletazo...porque en este caso estos delincuentes estan engañando a la gente a costa de esta empresa.

Chequen estos links son de la llamada que grabo una estacion de radio:

Aunque al final del video que les anexo parece que estos dos hasta amigos se hicieron pero bueno, asi se lleva a cabo todo esto aunque es algo serio porque muchos si se la creen, da risa nada mas de ver la ignorancia y la incoherencia en las palabras de estos delincuentes.
02/12/10
pepekurt  10
NO es novedad este tipo de mensajes, a mi igual me han llegado pero obviamente no les hice caso. Solo leelo y borralo y haz como si nunca hubiese llegado ;)