Caso 92525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul19/07/14

Rateros Fundación Línea Azul

Fundación Red Azul
Hace 4 meses me abordaron en centro comercial toltecas los promotores de linea azul, haciendo gala de su gran habilidad de merolicos, me convencieron para adquirirla y asi recibir descuentos en diversos almacenes. Me comentaron que esta dichosa targeta solo se activaria al hacer uso de ella pero no fue asi. En 2 estados de cuenta de mi targeta de credito ya habian cobrado las primeras mensualidades y al querer cancelarla nunca me contestaron en el numero que muestran en el sobre de asistencia.

Los encargados de atencion a clientes hacen caso omiso de realizar la cancelacion por via telefonica y desafortunadamente no hay un lugar donde se pueda asistir, ya que aun con datos de cancelacion el banco sigue haciendo el descuento de este nefasto plastico que no sirve para nada, solo para robar y abusar de la necesidad de la gente que creyendo en el apoyo te embarcan con este tipo de servicio.
Espero que se haga algo para retirarla del mercado y que no roben a la gente necesitada, que capturen alos responsables de este fraude y no permitan que estos rateros intenten de nuevo engañar a la gente honesta.
Fundación Red Azul apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Fundación Red Azul, apestas
Fundación Red Azul son unos rateros
Fundación Red Azul abuso
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo