Caso 158570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design07/07/21

Gaia Design no atiende garantías

Gaia Design
Les cuento la mala experiencia que tuve con la mueblería Gaia Design:

1. El día 30 de mayo del 2020 compré por internet en la página web Link una base de cama king size identificada con el nombre de "Itzel" color gris. El número de pedido fue el 100135858.

2. En el mismo correo donde me confirman la compra, me mandan el documento correspondiente a la garantía, el cual adjunto al presente correo. En dicho documento se me otorga una garantía mínima de un año.

3. En fecha 28 de abril del 2020, contacté a la gente de atención al cliente de Gaia Design en el número telefónico 55 8525 01xx, para informales que la base de cama se desfondó y que quisiera hacer uso de la garantía para que me cambien el producto por uno nuevo o me devuelvan el dinero.

4. La respuesta inicial de Gaia Design fue que ya no procedía la garantía por el tiempo transcurrido, sin embargo, les reenvié la hoja de mi garantía en la que se especificaba que contaba mínimo con un año para cualquier reclamo y pues ese año todavía no había transcurrido.

5. Al ver el documento de mi garantía, no tuvieron más remedio que aceptar que todavía estaba en tiempo, sin embargo, estoy desde finales del mes de abril esperando a que me hagan el cambio del producto o el reembolso. He marcado en varias ocasiones y la respuesta es siempre la misma: "ya no tenemos esa cama en existencia, nuestra área de calidad está revisando cual otra base de cama le podemos dar en sustitución".

6. Ya pasó demasiado tiempo y no recibo una respuesta, la base de cama está muy hundida y es muy difícil dormir ahí.

7. Yo ya les envié todos los documentos, fotos y vídeos que en su momento me pidieron, pero aún así no recibo respuesta. Les sugiero no comprar ningún producto a esta mueblería, te atiende muy bien cuando apenas vas a comprarles, pero al momento de tener una garantía, simplemente te ignoran.

Atte. I.G.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan