Caso 143790   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gallardo Motors02/07/19

Gallardo Motors Eje 5 y Vertiz defraudan

Gallardo Motors
Gallardo Motors se dedican a defraudarte dandote una cantidad en efectivo y un cheque para que lo cambies a los pocos dias en sus oficinas, argumentando que el dinero del pago total, lo tramita una financiera y asi te traen por meses rogandoles que te paguen y siempre te dan largas de que no hay dinero, si quieres cancelar el contrato les tienes que dar el 20% de lo pactado y tu auto a los pocos dias lo mueven a alguno de sus lotes.

No dejes tu auto en Gallardo Motors, no les creas, esta gente esta ligada a carteles de tepito, no se puede esperar nada bueno de ellos, si ya dejaste tu auto armate de paciencia por que Gallardo Motors se pueden llevar hasta dos años para pagarte.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195178

13/09/19
Ludwin  19
Gallardo Motors me engaño. Me hicieron exactamente lo que dice en la queja. Son unos delincuentes. el gerente José García es un tipo nefasto y está todo tasajeado de la cara y brazos. No compren o vendan con ellos. Cualquier pregunta contáctenme.
Un día me llamo un pseudo abogado Alfonso Gutiérrez para amenazarme que si los demandaba yo iba a perder porque ellos conocían todos los trucos y mañas del sistema judicial. Son un grupo muy bien estructurado.
13/09/19
Ludwin  19
19/09/19
Majlo  19
Hola me defraudaron Gallardo motors en Julio de éste año. Te obligan a pensar que no puedes hacer nada. Bajo el mismo modus operandi