Caso 129712   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural31/10/17

Gas Natural fenosa es una porquería de empresa

352
Gas Natural
Gas Natural fueron puntuales para venirme a cortar el suministro de gas dado que no lo pagué por que simplemente no me llegó el recibo, y me dí cuenta ya hasta que no tenía gas.


Inmediatamente realicé el pago vía telefónica con tarjeta, y sí luego luego a las 24 horas al parecer vinieron a quitar el cable de seguridad que ponen, pero me dejaron un aviso que dejaban cerrada la llave por seguridad.


Llamé al servicio técnico y te dice una grabadora lo que tienes que hacer para abrir y contar con el suministro nuevamente , pero es falso, aún cuando abres la llave y realizas las pruebas de las hornillas etc, no pasa el gas.


Con todo y que pagué el adeudo más un cargo por 260 pesos que dizque de reconexión ya va a ser un mes que no tengo suministro de gas.


He llamado ya más de 100 veces (contadas) a todos los teléfonos y me dieron un número de caso y desde hace un mes que esta viniendo el técnico pero es una gran mentira.


Creo que el único camino es acusar a ésta empresa por fraude por incumplimiento de contrato e enriquecimiento ilícito, dado que te cobran los famosos 70 pesos de asistencia hogar ese, que también es un fraude por que por primera vez que les llamé también para ver si ellos venían a arreglarme el problema y te dicen que el corporativo no les deja manipular el medidor ni su llave.


Realmente está tremendo mi problema por que no podemos cocinar en casa, ni llevar una vida normal por culpa de éstos holgazanes. Dos de mis hijos ya se me enfermaron por bañarse a jicarazo.


Y todo por que nuestro asqueroso gobierno corrupto les autoriza a éstos corporativos extranjeros venir a explotar comercialmente la distribución de gas, en ves de darles la facilidad a empresas mexicanas.


Definitivamente, no creo ya que vengan pero eso sí seguramente cuando me vengan a tomar lectura los voy a estar cazando con una orden de aprensión por los delitos de fraude, enriquecimiento ilícito, abuso de confianza y lo que resulte.


Además si todos los afectados nos unimos y hacemos una demanda colectiva, y le fincamos las responsabilidad al mero presidente de la empresa que es un español, no les va a gustar que lo traigamos desde españa a responder porlos problemas y anomalías de su empresa, dado que lo vamos a traer a los juzgados.


Yo creo que solo así colectivamente podríamos rescatar años de cobros que se llama en Derecho " cobro de lo indebido" por el seudo servicio ese que se llama asistencia hogar ese, para que nos devuelvan lo pagado más indemnizaciones por los daños sufridos. Definitivamente gas fenosa en méxico apesta , hiede, es un hedor asqueroso de engaño, con autorización oficial para fregarse a miles de personas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/17
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Y falta te visiten de CRY Servicios a vender mañosamente supuestas revisiones de las condiciones de las instalaciones.
21/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
melina esparza espar  10
32
Reportar
Con todo respeto esta situación nace de su irresponsabilidad, no es pretexto decir que no tenía el recibo usted sabe que tiene un servicio que pagar, además eso de conseguir una orden de aprensión lo delata como una persona ignorante de nuestras leyes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario