Caso 140952   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay14/03/19

Totalplay contaminan con sus desechos

Totalplay
Como en muchas ocasiones hoy se cayó un cable de Totalplaya, después de mucho vinieron a cambiarlo y como siempre dejaron su cable tirado frente a mi casa, le pedí al técnico que se llevará su cable y me dijo que si pero cuando se fue lo dejo tirado en la calle como siempre lo hacen, como no soy cliente de Totalplay pésima empresa, mande un mensaje público por face y me respondieron un box solicitando mi domicilio fotos etcétera y según ellos iban a enviar a su cuadrilla a recoger el cable cosa que no ocurrió.

Las placas del auto que dejo tirado el cable son PZP45xx. Además de pésimo servicio de Total Play tienen un personal sucio e irresponsable.

Espero que algún usuario pueda orientarme como denunciar este tipi de conductas, ponen mal su cableado, se cae tira otros cables y nos hemos quedado sin luz por que dejan sus cables colgando y si pasa un camión y se atora ha llegado a tirar todo el cableado.

Me parece increíble que no haya una regulación legal para estas empresas con respecto a sus desechos.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
Total Play=Total desilusión
Aviso Urgente Totalplay fraude
Escuela de Manejo Bosques me robaron

16/03/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Puedes llamar a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX - Link

E insistir en Totalplay sobre las malas prácticas de sus técnicos.

Desde que ya no manejan cobre, cada vez se miran más desechos de fibra óptica abandonada en la calle, luego de las instalaciones de los -técnicos de cableras- * Corresponde que sus suscriptores se enteren sobre cómo operan, y exigirles retiren sus recortes.
16/03/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Y si en tu calle falta vigilancia, falla alumbrado, solicitas alguna poda de árboles, se inunda, hay algún bache, o tienes alguna queja sobre el servicio en todo el sistema de transporte público en CDMX, puedes llamar a Defensatel Link

Buena queja!
(Mala acción por parte de Totalplay)