Caso 6381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural10/11/07

No contrates con Gas Natural Mexico

Gas Natural me desconecto mi toma de gas por error y ya tiene una semana completa sin dar una solucion.
Les cuento mi semana de horror que me ha tocado vivir, cortesía de Gas Natural México, en la ciudad de Irapuato, Gto.
Estaba de vacaciones, y regresando el pasado fin de semana, me encuentro que me cortaron el gas por error, ya que le iban a cortar a mi otro vecino y me cortaron el servicio a mí el sábado 03/Nov/2007.
Lunes: Lo reporté el lunes directo en la oficina de atención al cliente -que ni siquiera tiene número directo local, tienes que ir en persona a fuerza-, y la señora que me atendió, me dijo que aplicaba como urgencia, que ella lo reportaba directamente en su sistema, pero que yo podía llamar al número 800 de urgencias para dar seguimiento al reporte. Resulta que fue el técnico, pero como era error de desconexión y ésa no es su área, no hizo nada, ni siquiera reportó que era una equivocación de ellos.
Martes: Me presenté nuevamente en la oficina de Irapuato, la señora me aseguró que volvió a reportar y que ahora sí irían a conectar...
Miércoles: No fueron a conectar ni madres. Llamé directo al número 800-171-3000 desde mi celular porque no tengo linea en cas, el estupido sistema ni siquiera reconoce mi numero de cuenta que viene en las facturas.
Jueves: Llamo ahora desde la oficina. Una hora de trabajo perdida, por estar esperando a un representante en la linea, con un conmutador infame que por lo menos reconocio mi cuenta despues de unos 15 intentos y varias llamadas porque para esto, al tercer intento fallido, te cuelgan la llamada. Por fin entra un reporte mio -no reconocen los que hizo la oficina de atencion al cliente-, y aseguran que ahora si van a conectar.
En la noche, resulta que solo reconectaron la toma de la calle al medidor, pero me siguieron dejando desconectado -se ve porque dejan un niple con un agujero que no te permite la toma al medidor directo-.
Viernes: Otra ida al centro, ya llevo como 200 pesos gastados en puros taxis ya que no tengo auto, por no contar las horas perdidas de mi trabajo y mi tiempo libre. La señora asegura que ahora sí me van a conectar, ya hablaron con una tal Xochitl.
Llamo a la linea 800 para asegurarme y me dice un tal Saul Gomez, que antes de las 9pm va a pasar el tecnico a mi domicilio para hacer la reconexion. Son las 7:30 pm, ¿tendre "Gas_Natural siempre" por fin en mi departamento? (asi es el slogan de esta compañia de mierda).
Por esta experiencia, una semana sin gas cuando ya es temporada de frio, teniendo que irme a bañar a casa de amistades, molestias con mi casera y demás, les recomiendo a quien lea esto, que mejor ponga un tanque estacionario de gas lp, y que NO contraten jamás con Gas Natural (Metrom). Ademas que el costo de instalacion es carísimo (fácil se va hasta $3,500 pesos (unos 350 dolares). Ademas si tienes una fuga por minima que sea, ya te chingaste porque te cobran cada metro cubico a precio de lingote de oro, sobre todo porque ya el gobierno ha quitado el subsidio de consumo minimo.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS