Caso 32025   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Tomza de Yucatán S.A. de C.V.15/01/10
El dia 20 de dic. del 2009 compré un tanque de gas de 20 kg. lo utilizo unicamente para el boyler. el dia 11 de enero del 2010,vi que mi gas se terminó por lo que llamé a Gas Tomza de Yucatán para compar otro tanque y me lo llevaron.

Me di cuenta que el gas al alzarlo pesaba menos, por lo que le dije al señor que me lo vendió que yo me percataba que no tenia el peso completo. por lo que el me dijo que era problema de la gasera. tomé el tanque y lo llevé a pesar y pesó 32. kg. regresé a mi casa y entonces subí el tanque vacio y lo llevé a pesar y el tanque vacio pesó 20 kg. por lo que deduje que el tanque traia 12 kilos nadamas. y lo que analizo que me faltan 8 kg. de gas.


Hoy voy a la profeco a poner mi denuncia por que creo que no es justo y que es demaciado lo que esta gasera esta haciendo con los ciudadanos. robando a despobaldo. quiero pedirles a todos lo que han tenido este tipo de problema denuncien y haganlo por este medio y asi hacer un frente ante tal injusticia. por que sabemos a voces que esto no es nuevo y que siempre a existido y las autoridades no hacen nada para castigar a los culpables que se hacen ricos con nuestro dinero robandonos con peso INCOMPLETO.


Yo pienso darle seguimiento en la profeco a ver que pasa y lo comentaré en esta página estos son los numeros de nota de venta por esta empresa 408883 y 429989.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/10
-3 
+46
 +49
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
¿No sería menos engorroso comprar un tanque estacionario y checar por ti mismo cuando te surtan el gas?
29/03/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Carlu  10
Reportar
Ay Monina, para eso estan los servicios de entrega de gas a casa, el hecho de que ofrezcan un servicio es porque lo van a hacer de manera correcta, claro que sería más fácil, pero no es la solución. Siempre sería más fácil hacer muchas cosas uno mismo, pero el punto es que estas pagando por un servicio o un producto el cual debe entregarse en las mejores condiciones!!! que tonto comentario...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario