Caso 56927   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gasolinera Calle 1116/10/11

Gasolinera de la calle 11, roban

solo para decirles a la gente de mexicali que en la gasolinera de la calle 11 la que esta casi frente a soriana en mexicali roban

la otra vez fui y puse 300 pesos y apenas me llego a un cuarto de tanque y le dije al empleado que que pasaba y me dijo que no sabia pero que se le hacia muy raro segun el y le dije pues hablale al gerente y me dijo que no estaba y le dije entonces que hacemos , por que le enseñe el tanque lo que me estaba marcando y asi en confianza me dijo sabes que? no eres el primero que se queja, ya se a quejado mucha gente pero nosotros no podemos hacer nada eso es cuestion de los que programan las bombas nostros solamnete despachamos lo que nos marcan las bombas y pues ni modo me fregaron con 100 pesos por que realmente solo me pusieron 200 y lo digo con seguridad por que yo conozco mi carro y siempre le pongo 30 litros y se hasta donde debe de subir y se cuanto me rinde asi que aguas con esa gasolinera

Gamuza  09
Así pide: 30 litros. Los despachadores hasta se espantan pensando que eres verificador. Si ya conoces tu carro, menos posibilidades les dejas para transar.
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
en todas las gasolineras roban no hay ninguna en cual confiar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Un consejo, hay que tratar de cargar siempre la gasolina en múltiplos de 20 lt, y no pedirla por pesos $, esto debido a que, algunas bombas que están amañadas, al pedirles 20 lt, 40lt, etc. "piensan" que están siendo auditadas por PROFECO, y despachan litros de a litro.

O sea, es una manera de burlar las tretas de estos tranzas, sin necesidad de llegar siquiera a discutir con ellos.

Gracias por tu queja, y alerta raza de Mexicali, aunque cabe señalar que a veces no es que nos roben tanto, y es que siendo honesto, si se me hace mucho lo que dices que te robaron, vaya, los conozco rateros pero no tan cínicos, aunque no niego su existencia, ni tampoco meto las manos al fuego por sus "almas inmaculadas"...

Lo que pasa es que, hay algunas veces que el flotador del tanque de la gasolina se traba, y después al caminar el coche en cuestión, el indicador suele subir a donde usualmente corresponde.

Salu2...
Comunicólogo.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa en todas las gasolineras de Mexicali, gracias por el dato.
23/01/18
pepekurt  10
Que gasolinera no roba? Creo que casi todas.