Caso 167929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso29/12/23

Servicios Funerarios a Futuro Gayosso

Gayosso
El pasado 4 de julio falleció mi esposo, él tenía pagado un servicio funerario con Gayosso desde el año de 1990, contrato No.502565,servicio del cual estoy muy decepcionada e inconforme; el traslado del cuerpo de mi esposo,lo hicieron en una camioneta, tipo repartidora de botanas y no en una carroza decente,éso no es lo peor;ya en Gayosso F., lo metieron en un ataúd usado y sucio, se lo hice notar a las personas que estaban en el lugar donde ya lo tenían listo para subirlo a la sala de velación, pero ellos dijeron que el ataúd era nuevo y no lo cambiaron, después me enteré que era porque el cuerpo de mi esposo se iba a incinerar, ésa no es una razón para que coloquen los cuerpos en ataúdes reciclados, entiendo que Gayosso es un negocio, pero no se vale que se aprovechen del momento difícil y doloroso por el que uno como familiar está pasando.
No obstante que mi esposo ya tenía contratado y pagado el servicio funerario a futuro, me cobraron $46,305.00 MXN, unos días después manifesté mi inconformidad con una de las agentes de Gayosso F., quién me dijo que era por "actualizaciones", entonces, de nada sirve pagar un servicio funerario a futuro, ya que cuando la persona fallece, a sus familiares les van a cobrar las "actualizaciones",me cobraron más de lo que cuesta el paquete más económico de servicios funerarios que actualmente ofrece Gayosso, y todavía tienen la desvergüenza de ofrecerme sus paquetes funerarios a futuro, creen que con la terrible y desagradable experiencia que pasé, me queden ganas de volver a contratar algún servicio con Gayosso, desde luego que NO! ya que son poco éticos e indolentes.
195917