Caso 45774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso29/12/10

No te emplees en Gayosso-Lomas Mamorial...

Tomar nota! estos son unos aprovechados del desempleo!
Estube reclutando 6 meses para esta pseudo-empresa Gayosso, que de vale del "presigio" que tiene, pero de buen servicio, de radicion, de buenas costumbres no tienen nada, ni para los consumidores de su servicio ni sus epmpleados.
No hablare de sus servicios porque aca encontraran sin fin de quejas al respecto
Lo que me ocupa ahora es hacerles ver el error que comenten si entran en esta empresucha, que rola personal a cada rato, porque si no les satisfaces en lo "personal" te mandan al cuerno. Ni pensar en carrera ahi, ascender, nada, todo se mueve por influencias y por servilismo.
A mi me trataron siempre mal, demeritaban mi trabajo, te hacen trabajar como burro y por un misero sueldo que jamas veras crecer.
Al despedirme, quisieron darme mi pesos, jaja! no se dejen! cheque con la Secretaria del Trabajo!! yo les pude sacar 10mil! y eso que me tocaban 20min, ganando 6mil pesos. NO SE DEJEN!
Espero no siga esta impunidad, no le demos publicidad a esta "agencia" que de formal y honesta no tiene nada.
Saludos y... TRUCHAS!!
196169