Caso 60339   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Money Bank05/01/12

GE Money Bank no entrega factura

Enero 5, 2012
GE Money no da la cara para entregar factura de automóvil ya pagado.

La compañía GE Money desapareció y no hay quien responda para entregar la factura de un automóvil que compré a través de un préstamo automotriz y que se encuentra liquidado en su totalidad.

En 2006 adquirí un Honda Accord con un préstamo de GE Money, mismo que fue adquirido por medio de su representante en Cd Juárez, Chih. En 2010 se confirmó con representantes de GE Money (atención telefónica a clientes en Monterrey, N.L) el finiquito y se les solicitó el original de la factura. Se negaron a entregármela en persona aduciendo que se encontraban en Monterrey, N.L. Me ofrecieron enviármela por paquetería siempre y cuando les firmara un documento eximiéndolos de responsabilidad…Háganme el favor, ellos quieren que el cliente tome el riesgo de pérdida de un documento que representa más de $200,000 pesos.

Al negarme a este esquema de entrega y comentarles que era su responsabilidad entregármela en persona o hacerse responsables de la factura me comentaron: “Cada cierto tiempo viajamos a las plazas del interior de la República a entregar documentos originales”. Cuando les pregunté que cuándo tenían un viaje programado para Cd Juárez, la respuesta fue; “Después le informaremos”. Durante 2010 y 2011 hablé unas 2 ó 3 veces al centro de atención telefónica obteniendo la misma respuesta.

Total que estamos en 2012 y todavía no tengo mi factura, misma que necesito (1) porque es mi auto pues está liquidado el préstamo y (2) porque necesito cambiar placas.

La situación ahora es más grave, pues al consultar la página de GE Money Automotriz en Internet (www.generalhipotecaria.com.mx/auto/credito-automotriz.html) se proporcionan unos números telefónicos que ya no corresponden a dicha compañía. Al llamar a los números ahí publicados 01 81 8399 8585 y 01-800-288 6743 y 01 800 226 73446 , contestan personas que se identifican como empleados de BANREGIO.

Los empleados de BANREGIO me comunican que su compañía adquirió la cartera de GE Money pero que no son responsables por créditos o documentos antes de la fecha de adquisición (Julio 2011) de la misma y que GE Money debe de responderme por mi factura. Me proporcionaron una cuenta de correo electrónico crédito.automotriz@ge.com que está deshabilitada o es inexistente (se regresan los emails) y al llamar al único número de teléfono que me proporcionaron no contestan, suena indefinidamente. No hay siquiera un correo de voz asociado con este número, no hay forma de alcanzar una operadora al marcar 0 y su “directorio telefónico” no lleva a ningún lado (únicamente se identifica como Santander Hipotecario).

Total que no hay forma de encontrar a nadie de GE Money que responda por la factura original de mi auto.

Los datos que proporciona BANREGIO al solicitar información de GE Money son:
Teléfono: 01-81-8626 3600 ext. 64614 Dirección: Ave Santa Fe #4xx Col Cruz Manca CP 05349

Sobra decir que no he podido contactar a nadie en ese numero y quien sabe si sean empleados de GE Money…

Qué nefasta compañía y qué pésimo servicio a clientes. No tuvieron la atención de avisar el cambio de situación de su cartera, sabiendo que habíamos personas con documentos pendientes por entregar. Y, por lo que tengo entendido, somos infinidad de personas en la misma situación.
Han excedido el límite de paciencia de cualquier cliente…no por nada ya no tienen crédito automotriz o han desaparecido como SOFOM.
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

09/01/12
aeljosh  / josue  / 07
Pues atento con esto porque GE ya desaparecio tengo entendido y ahi en la dirección de Cruz Manca desaparecieron las oficinas. Informate en la dependencia del gobierno correspondiente, mete demandas o cartas, porque si no te quedaras para siempre sin tu factura y pues sobra decir los problemas. NO habrá donde te comuniques pues Ge desapareció
20/02/12
susi_83  12
Yo estoy en la misma situación, no me entregaron mi factura, llame a la condusef, me pidieron el estado del buro de credito y que creen? ya no viene mi credito de GE money, desapareció, meti una aclaración en buro de credito y dicen que Ge no contesto y no me pueden agregar mi credito, osea que todo mi historial tirado a la basura. Ahora lo que sigue es ir a la condusef personalmente y a ver que me dicen...neta que que mugrero...