Caso 60340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hosptal Escandón05/01/12

Hosptal Escandón, impuntuales e informales

Bueno el motivo de mi queja es porque en el Hospital Escandon ubicado en la calle Gaviota 27 col.Tacubaya del. Miguel Hidalgo, al parecer pertenecen a la Fundación Maria Ana Mier de Escandon.

Bueno para empezar el día miércoles 28 de diciembre del 2011 fui con mi esposa a este hospital para una consulta con el proctologo al entrar y preguntar en informes me dicen que el doctor ya no esta y le pregunte que cuando regresaba y me dijo que al dia siguiente en la mañana asi que decidi volver al otro dia con mi esposa y regrese y al preguntar si estaba el doctor me dice el encargado de informes en la mañana que debo sacar cita, 1era queja de que sirve tener un modulo de informacion si no te la van a dar completa, cuando saque la cita me dieron la cita hasta 1 semana despues y en la tarde ya que el doctor estaba de vacaciones repito solo me hicieron perder mi tiempo los primeros 2 dias, muy bien paso la semana y llege puntual ya que la cita era a las 3:30
una vez que llegamos hasta el area de consultorios dieron las 4:00 el doctor no llegaba decidi esperar yo y otros 16 pacientes esperando al doctor una señora llevaba desde las 2 a q llegara el medico ya que vivia en cuautitlan izcalli mientras tanto pude ver que no solo nuestro medico no llegaba sino tambien de otras especialidades, las quejas eran por todos lados, y las recepcionistas ni siquiera la atencion para decirnos que el doctor se reporto ni que no nos desesperaramos pesimo servicio de parte de las señoritas porq 1 hora despues de esperar y ver que llegaban los demas doctores decidi preguntar por el doctor y la recepcionista me dice que el doctor no contesta su radio!! tambien habia un señor que ya estaba muy enojado y dijo que que pasaria si uno llega muy grave y desangrandose hay que esperar a que el medico llege pues ya estuvo que me mori por la falta de etica del doctor, el cual no tuvo ni siquiera la decencia de llamar para reportar su falta o enfermedad o alguna explicacion logica, muchos pacientes eramos primerizos nos desesperamos asi que decidimos irnos despues de 3 horas de brillar con su ausencia el doctor y pedir el reembolso de la consulta, si pague fue para que me atendieran mejor de lo que lo harian en el seguro social, pero de haber sabido que veria caras y gente tan inepta, aparte de haber pagado mejor me hubiera quedado en el seguro al menos ya se a lo que voy ahi, asi que me fui decepcionado del hospital, que ya empieza hacerse fama de mal hospital, y despotas ademas de sus pesimos servicios! apestan hospital escandon!
195868