Caso 72465   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Geosintéticos Origo19/11/12

Geosintéticos Origo, la peor experiencia

(Tepoztlán, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

Geosintéticos Origo
Esta empresa llamada Geosinteticos Origo, no tiene nada de etica y hacen unos trabajos pesimos, les contratamos para recubrir una cisterna y primero vinieron y hicieron puras porquerias ademas de cobrarnos casi 60,000 mil pesos por este trabajo tan pesimo,cuando echamos agua a la cisterna de inmediato comenzo a fugarse el agua y llamamos al disque ingeniero A.H., una persona sumamente prepotente y grosera y nos dijo, si quieren que se les repare tendran que pagar los gastos, al querer hablar con el gerente de la empresa siempre no lo han negado, despues de casi 2 semanas vinieron a "REPARARLA" de mas de 6 fugas que tenia, al volver a llenar la cisterna esta nuevamente tenia fugas.

Por loque recurri nuevamente al Sr H. para pedirle viniera por su material y me regresara mi dinero y a la fecha no he obtenido ninguna respuesta, Geosintéticos Origo ha sido la peor experiencia que hemos tenido y ha sido una pesadilla el tratar con esta gente y su pesimo trabajo ya que no tienen nada de profesionalismo , por lo que tendre que recurrir a una demanda, para recuperar mi dinero y paguen daños y perjuicios ya que se tiraron miles de litros de agua comprados en pipa.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Hotel SPA Sitio Sagrado Malos Servicios
Hotel SPA Sitio Sagrado nada de exclusivo

20/11/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ve a profeco expon tu caso con todos los detalles posibles y procura llegar hasta las ultimas consecuencias fueron 60000 morlacos no 3 pesos.