Caso 72461   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas Navarro19/11/12

Transmisiones Automáticas Navarro, sinvergüenzas

Transmisiones Automáticas Navarro
Lleve a reparar mi auto a Transmisiones Automáticas Navarro, iba por una fuga de aceite en la transmision y despues de un mes tuve que ir por el en grua. Lo descompuso mas, lleve a otro mecanico a que lo checara el dijo que la transmision no esta alineada, que el sensor del cigueñal lo dañaron, que la marcha la dejaron desconectada, en fin, el carro llego funcionando bien, solo con una fuga que creo que ellos mismos dejaron en la anterior reparacion una semana antes, total me robo mas de 11 mil pesos, y para rematar Navarro hijo se molesto por que no quise firmar un escrito en el que decia que me entregaba el carro a mi entera satisfacion, me insulto y amenazo.

Se puso violento, lo interesante del asunto es que los vecinos lo quieren tanto que pedian que lo obligaran a salir del taller para encargarse de el, asi de bien queridos son,al ver el grado de locura de su hijo la madre intervino y me dieron la llave. Para poder llevarme mi auto en grua.
Acudi a la profeco y tiene un historial larguisimo de demandas, desgraciadamente yo no lo sabia. Me parece increible que la Profeco sabiendo la clase de mecanicos que son le permitan seguir robando a gente inocente.
Transmisiones_Automáticas_Navarro son unos conflictivos, irresponsables, pero sobre todo unos sinverguenza, no tienen ningun reparo en robarte y actuan con un cinismo.

15/05/14
adolfo12345  14
bastante quemados en vallarta y siguen haciendo de las suyas. malditas ratas.