Caso 132302   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gestoría Vehicular Schoen25/01/18

Gestoría Vehicular Schoen una porquería

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Varios

Gestoría Vehicular Schoen
Gestoría Vehicular Schoen "pseudo" gestoría no sirve para nada, no te contestan oportunamente por correo ni whatsapp (Los medios de contactos que estan en su página: Link

Dicen que entregan lo que les pides en 48 hrs. pero si tienes suerte te los entregan en 15 días como mínimo y por si fuera poco piden pagos por adelantado. Alejense de estos rateros.

Pedí 3 renovaciones de tarjetas vehiculares y una alta de vehículo nuevo y en 20 días no pudieron resolver nada, un gestor particular me cobro prácticamente lo mismo y lo tuvo en 3 días hábiles.

Al día de hoy estos rateros no se han dignado a regresar el pago hecho. Que les aproveche.

09/02/18
gmx  18
Es cierto que así operan estos tipos. Yo entregue mis documentos y pago y en 20 días no recibí una sola respuesta para la renovación de dos tarjetas de circulación, yo lo hice porque ya había trabajado anteriormente con ellos -recomendados por una agencia- pero al parecer este año se volvieron unas ratas altaneras de tiempo completo. Da risa que estos tipejos se quejen en sus redes sociales de los politicos mexicanos cuando al parecer son de la misma calaña.