Caso 71636   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gilsa Pisos y Azulejos24/10/12

Gilsa Pisos y Azulejos posventa pésima

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Gilsa Pisos y Azulejos
La semana pasada fui a comprar dos tipos de piso y el material para la instalación para una ampliación en mi casa a Gilsa Pisos y Azulejos. Yo no me dedico a esto, por lo que marcas y demás no conozco. Me dijeron que los pisos que escogí eran bajo pedido, y como tenia la urgencia de que lo pusieran, pregunte el tiempo de entrega. El vendedor F.R. (sucursal galerias) y su jefe un tal ingeniero, me confirmaron que la fecha de entrega era en dos días. Pasaron los dos días y al terecero aún no llegaba el material, decidimos hablar, y nos dijeron que teniamos que hablar directamente con el proveedor. No sabiamos quien era el proveedor, dado que compramos el material ahí. Fue hasta después que nos explicaron que cada piso tenia que ver la entrega con cada marca. Y en las dos nos dieron una fecha de entrega de más de dos semanas.

Volvimos a hablar a Gilsa Pisos y Azulejos a pedir que fueran ellos quienes interfirieran por nosotros, ya que fueron ellos quienes nos dieron la fecha. Pero dijeron que no podían, y que el sistema esa fecha les habia dado. A la fecha seguimos insistiendo en que nos den una compensasión por el tiempo perdido, por la falta de seriedad ante el problema de un cliente, que porque no somos mayoristas no somos tomados en cuenta de la misma manera.

Deberian de especificar que Gilsa Pisos y Azulejos es de mayoristas y entonces no nos hubieramos acercado. Un servicio pesimo posventa, por parte del vendedor, de su jefe y de la señorita de recepción quien ya no nos pasa las llamdas, seguimos sin saber cuando recibiremos el piso y cuando podremos continuar con la remodelación.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores
Ema apesta mucho
32061
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

16/04/15
RuDiesel  15
Totalmente de acuerdo, me sucedió una situacion similar y precisamente en esa misma sucursal, tengan mucho cuidado y piensenlo dos veces antes de comprar en GILSA, porque te desgracian tu proyecto de remodelación y/o construcción y al cliente minorista ni le ponen atención cuando haces alguna reclamación justificada.