Caso 101221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gilsa Pizos y Azulejos16/04/15

GILSA Pisos y Azulejos apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Gilsa Pizos y Azulejos
Por medio del presente quisiera expresar mi preocupación respecto a una compra que hice en GILSA y en la cual no estoy satisfecho con el producto ni con el servicio al cliente por parte de los representantes de GILSA ni como han tratado mi caso. En breves palabras le describo el problema que tengo.
Adquirí 72 mts. de piso CAPSTONE BEIGE de la marca Daltile como parte de una remodelación que estoy efectuando en mi domicilio y menciono como parte, porque dentro del mismo pedido se adquirieron 30 mts. más de otro modelo de piso de la misma marca y una serie de materiales para la construcción. El problema se suscitó a la entrega del material mencionado ya que unas piezas del piso mencionado, venían con una serie de desperfectos y manchas como de óxido las cuales no se apreciaban en la muestra que tenían en la sala de exhibición ni en el catálogo que se nos mostró cuando decidimos adquirirlo.

Desde la fecha de adquisición, que fue el 31 de marzo de 2015 que se hizo el pedido a la fecha no nos han dado solución al problema alegando que lo tenía que valorar un inspector de calidad de Daltile, que tardó 5 días en realizar la visita y solo para decirnos que así es el diseño del piso. Cuando presentamos la reclamación en GILSA, se nos dijo que separáramos las piezas que no nos gustaron del piso y que se nos cambiaban sin ningún problema, fueran las cajas que fueran, ya que contaban con un total de 300 mts en bodega de Gilsa y otros 400 mts. en Daltile. Es por eso que se tomó la decisión de proceder a separar e instalar las piezas de piso que consideramos fueron las del producto que nos ofrecieron y que se adquirió por el gusto en particular hacia ese modelo de piso. Se separó el 25% de la cantidad total del piso que se consideró viene con desperfecto y a la hora de querer hacer el cambio, nos lo negaron alegando que el piso así viene y que es su diseño, cuando nos habían dicho que sí nos lo iban a cambiar.

Ninguna persona con las que hemos tratado dentro de ésta empresa , tiene el más mínimo criterio ni la voluntad de tratar al cliente para darle solución a los problemas y mucho menos si eres minorista. En un principio nos aseguraron que sí se nos cambiarían las piezas defectuosas y ahora nos salieron con que siempre no por el “dictamen” que dio el fabricante Daltile, que según esto así es el diseño del piso, pero como yo cliente les expuse en muchas ocasiones, ése no es el piso que yo compré y que casualidad que el 75% del piso está en buenas condiciones, el 25% viene defectuoso.
Me gustaría hacerle saber a la gente que piense dos veces antes de comprar productos que ofrece GILSA, ya que como les expuse anteriormente, ofrecen productos de primera calidad y a la hora de la hora te surten producto de segunda y como cliente minorista no te resuelven el problema por el tamaño y las ventas que tienen a clientes mayoristas. Sinceramente es muy desgastante y frustrante que te arruinen tu proyecto de remodelación, ya que es muy difícil y caro los proyectos de construcción.
Anexo fotografías con los desperfectos del piso y la pieza muestra que está en la sala de exhibición.