Caso 143865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Glitzi04/07/19

Glitzi pésima administración

Glitzi
Glitzi empresa con buen concepto APARENTEMENTE BUENA, pero con una pésima administración y filtrado en su personal cuidado con los servicios que ofrecen por que es pura charlataneria!
Como funciona Glitzi es:
- Los buscas por internet
- Eliges el servicio que quieres

- pagas por ADELNATADO
- Te contactan por whats y te mandan una liga para que conozcas a tu "couch"
- Te programan día y horario de servicio
- Luego Glitzi te contactan de nuevo para decirte que por el servicio que elegiste, te van a mandar a "la mejor couch" y te cobran viaticos adicionales siempre!

Hasta ahi todo parece bien, pero el gran problema es cuando Glitzi te mandan a CUALQUIER TIPEJA de la cual es obvio que no filtran ni tienen referencias de ellas, sin ofender hay gente que va con un pésimo perfil, en mi caso una de ellas me empezo a mandar mensajes de extorsión luego de entrar a mis oficinas y observar las cosas de valor que tengo (ojo, hay una demanda de eso que pronto estará publicada en internet)y a pesar de presentar todo esto a la empresa Glitzi ignoro cualquier problematica ocasionada por su personal.

Antes que yo supiera que esto pasaría, en una tercer cita mandan a otra tipa con aires de Diva, que ademas de darme un pésimo servicio, ponerme materiales mega baratos que ocasionaron daños en mi piel (tampoco manejan un estándar de productos, usan baratos, de marca, cuales quiera) me hizo un trabajo terrible que de verdd esta de pena ajena.

GLITZI no respondio ante ningun incidente, dicen que lo van a revisar con "su director de servicio" y realmente te dejan con un pésimo trabajo, sin solución, sin devolución y sin una respuesta al daño ocasionad. Lo que hacen es bloquearte de whats app y si les pones una mala reseña fingen que no eres su cliente.

por favor no se dejen engañar, acuerdense que "musico pagado toca mal son" Sin contar que exponen privacidad, patrimonio y bienestar metiendo a gente desconocida a un espacio personal
SOS Eyelashes roma apestan
Ultralashes Roma una asquerosidad