Caso 144234   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Global Club Concierge15/07/19

Agencia de viajes falsa Global Club Concierge servicios vacacionales

Global Club Concierge
Pues esto lo publico para que no caigan. primero Global Club Concierge te marcan al teléfono celular diciendo que estas cordialmente invitado a un hotel conocido donde te van a dar un regalo por usar la tarjeta visa. luego vas y te empiezan a hablar de lo que según ellos venden.

para ir a la cita me llamaron y hasta me mandaron mensaje de texto, en la llamada y mensaje de texto se hacen llamar Alpha Provaider y cuando te hacen que pagues te dan un contrato con el nombre de Global Club Concierge servicios vacacionales. y en el descuento a tu tarjeta de crédito se hacen llamar comercializadora smart.

segun Global Club Concierge te ofrecen paquetes de estancia en hoteles de lujo en los principales destinos turisticos nacionales e internacionales pero es un fraude, el contrato mismo lo dice que ellos son solo proveedores, pero el contrato lo ves hasta que ya les pagaste, te enredan, son sumamente listos y calculadores.

el contrato en si lo que dicen es que solo son intermediarios y que solo te reservan dias en hoteles, y que no son responsables si no se llega a dar la reservación y que solo te consiguen descuentos.

Global_Club_Concierge son un fraude, tengan mucho cuidado.

Global_Club_Concierge son gente que radica en la ciudad de México, y ponen direcciones de sus supuestas oficinas, y los telefonos con los que dan servicio todos son celulares.

Compañía afectada responde:

Roman  Aguilar - GlobalClubConciergeT /  12/08/19

Buen Dia, me presento ante ustedes soy el Lic. Ricardo Perez, mi Cédula profesional es 7399965, me complace presentarme ante ustedes, seré la persona encargada para las diligencias ante PROFECO, únicamente contestare mensajes privados y como se dan cuenta ya se realizo el registro como "compañía afectada", les pido de la manera mas atenta al usuario itzel89 y albertto07 se pongan en contacto conmigo vía mensaje privado por seguridad de ambas partes, y por el uso de transparencia de datos de este sitio, yo puse mi cédula profesional para que ustedes estén mas seguros y confiados de que la empresa esta atendiendo sus peticiones, es muy importante que se pongan en contacto conmigo con la finalidad de saber cuando contrataron, cual es el monto que pagaron e iniciar con el tramite de conciliación, estamos en la mejor disposición de poder llegar a un acuerdo, pero para poder acudir a una cita ante la PROFECO que ustedes solicitan es necesario que primero nos llegue a nosotros la notificación de la AUDIENCIA CONCILATORIA junto con los datos de la persona afectada para poder llevar los documentos correspondientes y así iniciar el tramite correspondiente, quedo en espera de su respuesta y estoy para servirles, que pasen excelente tarde.

Roman  Aguilar - GlobalClubConciergeT /  12/08/19

Global Club Concierge representado por nuestro departamento de comunicación digital externa su postura en el presente comunicado.
“Como empresa estamos a favor de la libertad de expresión al igual que de la critica que cualquier ciudadano pueda sentir. Lamentamos la desinformación y actitudes combativas de consumidores disgustados.
En Global Club Concierge como en cualquier empresa operativa hay necesidades que demandan los consumidores siendo nuestro trabajo satisfacerlas y el consumidor tiene derecho de evaluar con total libertad.
En el caso que compromete a nuestra Agencia por el cual nos manifestamos y siendo una situación que compartimos múltiples empresas mexicanas, situación en la cual nos vemos enjuiciados por consumidores ajenos a nuestra agencia, es decir consumidores que no se encuentran en nuestra apreciada cartera de clientes ni han hecho uso de nuestros servicios, llevando a criticas irresponsables sin fundamento que afectan la imagen de nuestras empresas y quebrantan la economía del sector privado que es el motor de nuestro país.
En caso de cualquier incumplimiento irreconciliable por parte de nuestra agencia trabajamos hombro a hombro con las competencia gubernamentales correspondientes para lograr el mejor termino y conciliación. Apoyamos la cultura de la denuncia formal siendo esta la herramienta que puede coadyuvar en nuestra sociedad para la mejora de la cultura del servicio y consumo.
La denuncia puede y debe ser externada con fundamentos en foros de dominio publico como este para lograr un impacto positivo así como acciones eficaces, reprobamos la critica no constructiva.
Nuestros servicios están a disposición de cualquier consumidor para que pueda evaluar el trabajo de nuestro gran equipo capacitado y pueda ejercer un juicio de nuestros servicios una vez disfrutados.
Agradecemos a los usuarios que participaron en este foro valorando su tiempo y comentarios positivos o negativos pero sobre todo invitamos a realizar un ejercicio en conciliación que promueva la solución, dejando atrás posiciones improperadas y ofensivas demostrando que el dialogo acompañado de un trabajo conjunto es la solución a una mejor sociedad.
Global Club Concierge se compromete a dar seguimiento a todo usuario que nos contacte a treves de nuestros medios oficiales y evidenciar los resultados de un ejercicio de concordia.
¡Estamos a sus ordenes

Roman  Aguilar - GlobalClubConciergeT /  13/08/19

Hola Buen Dia, sigo en espera para que las personas afectadas se pongan en contacto conmigo por mensaje directo, y antemano pido una disculpa ya que tuve un error de dedo al teclear mi Cédula Profesional en la publicación del dia de ayer, les comparto el numero correcto CED-7399935, reitero que estoy a sus ordenes por mensaje directo y poder concluir con este tema, Buen Dia.

Roman  Aguilar - GlobalClubConciergeT /  13/08/19

albertto07 por favor el mensaje que publique donde pongo mi cédula correcta y ofrezco una disculpa por el error de dedo que tuve, pero aun así te la pongo de nuevo, mi CEDULA es 7399935 tuve un error de un numero, puedes checarla y verificar mis datos, lo que me sorprende o llama la atención es que no te pones en contacto conmigo y tampoco has acudido a PROFECO, te invito a que te comuniques conmigo y ya te deje mi CEDULA PROFESIONAL, checa mis datos pero igual te pido que pongas tus datos como nombre y numero de contacto para saber que en realidad tienes un contrato con la empresa que represento, también te informo que ya se le marcaron a los clientes que tiene la empresa con el nombre de Alberto y ninguno dice ser el quejoso de esta pagina, te invito de la manera mas atenta que te comuniques conmigo y así como yo estoy poniendo mis datos personales, espero que los pongas tu también, quedo en espera de tu respuesta.
30/07/19
albertto07  19
pues veo que alguien me pone un comentario sobre mi queja, pero dice que esta trabajando con global club concierge y que a el no le han fallado, pues si trabaja con ellos, por lo visto el es parte de ese grupo de maleantes. Yo solo pongo que no se dejen, y pidan revisar el contrato, y es mas pidan referencias confiables sobre la compañía. y sobre ese sitio que pone de agencia confiable y que es supuestamente del gobierno, de un sitio de turismo del gobierno de mexico es falsa. tengan mucho cuidado GLOBAL CLUB CONCIERGE es un fraude. mándenme correo por si tienen mas dudas.
30/07/19
albertto07  19
Pues por la manera en que te pones EmilioR mas que cliente se ve que eres parte de esa bola de ladrones de Global Club Concierge. Por favor a todos los que leen esto, si reciben invitaciones de ese Global Club Concierge, Alpha Provaider o comercializadora Smart tengan mucho cuidado ya que es fraude. Es más que evidente que este tipo que me contesta (EmilioR) es parte de ese grupo de delincuentes, hasta en el primer comentario que hizo puso "yo tengo mas de un año trabajando con ellos" es evidente que el no es un cliente sino que es parte de ese grupo de delincuentes. Y les recomiendo mucho que para todas las invitaciones que les hagan de compañias que ofrecen paquetes turisticos primero verifiquen que sean de empresas reconocidas, o bien por referencias de amistades. Pero vuelvo a repetir global club concierge es un fraude. Si alguien mas ha sido victima de estos estafadores pueden comunicarse conmigo, pongamos una demanda colectiva y hagamos que estos defraudadores caigan. Por lo pronto me interesa extender esta información para que ya nadie vuelva a caer en la trampa de estos ladrones. Y les reitero antes de que les hagan un cobro a su tarjeta de crédito lean el contrato, por ejemplo Global club concierge en su contrato establece que solo son intermediarios, que solo hacen reservaciones con cierto descuento, además en el contrato estipulan que si no se da la reservación la responsabilidad no es de ellos sino del cliente, tambien establecen que el cliente solo tiene dos dias para dar por terminado el contrato, se protegen muy bien. global club concierge, alpha provaider y comercializadora smart forman parte de un grupo de defraudadores, todos ellos son UN FRAUDE
01/08/19
xentinel  / Xentinel Ashtar / 11
En SECTUR no pude verificar la agencia con ese nombre "globalclubconcierge", probé con varios estados sin tener resultado de estar registrada, estimado Alberto.

URL: http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGeneralesOtros/

----------------------------------------------
En cuanto la información de registro de su página Web, es muy reciente y surge sospecha en la fecha de creación 05 Febrero del 2019.

Domain Name: globalclubconcierge.com.mx

State: de
Country: Germany

Billing Contact:

-------------------------------------------------------------
* El tráfico de internet respecto al análisis de Alexa (https://www.alexa.com/siteinfo) es nulo, no tiene las visitas necesarias para considerarse algo estable como sitio Web.

* La codificación de la página es básica por lo cual no invirtieron dinero en desarrollarla profesionalmente. Además tarda en cargar al ingresar y solo tiene una página en su indice. Los Links en la página Web no llevan a ningún lugar. Es un montaje visual para convencerte de llenar el formulario y presionar enviar.

---------------------------------------------------------------

En Buro Comercial en la página de Profeco aparece la siguiente información respecto a uno de los nombres que mencionas Alberto

URL: https://burocomercial.profeco.gob.mx/

Número de Quejas:

Porcentaje de Conciliación:
Quejas en trámite

Principales Materias de Reclamación:

- Negativa a la entrega del producto o servicio
- Producto o servicio equivocado

------------------------------------------------------------------

Por búsqueda de nombre ante el IMPI, no esta registrada su marca " "globalclubconcierge" :

--------------------------------------------------------------------

Me llamaron la atención sus imágenes en el pie de página, solamente seleccionando una, la de "Las Mejores Empresas Mexicanas" los requisitos obviamente no los cumple:

- Empresas privadas mexicanas
- Ventas entre $100 y $5,000 millones de pesos anuales
- Operación mínima de 5 años con al menos 2 años con utilidades
- Contar con Estados Financieros auditados
- Proporcionar reporte de Buró de Crédito
- Compartir información relacionada con su estrategia y resultados financieros

------------------------------------------------------------------

01/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Que te inviten a comer/demo/reunión por ser usuario de 'Visa', es un cuento que lo llevo escuchando por anios...
plot twist: todo acaba MaL. Muy Mal.

Aprendan a NO firmar cosas que NO necesitan, menos AÚN a usar la tarjeta de crédito para adquirir compras de impulso.

Que te cambien el nombre de la empresa según vas avanzando en la venta, es de dudar.

NO firmar Sin Antes leer el Contrato...

==== ¿ Por qué seguimos cayendo ? ====

==== ¿ Por qué se dejan timar ? ====
03/08/19
albertto07  19
Pues muchas gracias xentinel por tu comentario, gracias por tu análisis, y pues por eso puse esta queja comentario sobre global club concierge, espero mucha gente lo lea y que ya no caiga por que las autoridades realmente no ayudan en mucho. Este tipo de cosas uno mismo las tiene que solucionar, y como dice xolotl, a quien también agradezco su comentario, lo primero es no caer, leer primero el contrato, verificar referencias con amistades o compañeros, y vuelvo a escribirlo, tengan mucho cuidado GLOBAL CLUB CONCIERGE, comercializadora Smart y alpha provaider son un fraude, no se dejen engañar, si se los topan denúncienlos, o simplemente aléjense y no les paguen nada.
itzel89  19
buen dia

albertto07 yo tambien fui victima de fraude de estos rateros mentirosos estafadores, totalmente me paso de la misma manera como lo describes.
albertto07  19
Estoy de acuerdo en lo que comenta Itzel89 si no estuvieran cometiendo fraude indica o haga una cita tanto en la secretaria de turismo como en la Profeco, además ¿Cuál es su nombre? si tan real es lo que dice y propone por que no da su nombre completo o por lo menos su teléfono, ni siquiera envía mensajes privados para poder dialogar, prueba de que solo son una bola de ladrones que roban mediante el acto de fraude. Pero esto no se va a quedar así, vamos a llevar esto hasta sus ultimas consecuencias. y vuelvo a repetir Global Club Concierge es un fraude, usan teléfonos celulares para dizque atender a la gente, pero solo buscan quitarles el dinero, no caigan en la trampa de GLOBAL CLUB CONCIERGE.
albertto07  19
Lcabrerar, además dices que eres el representante legal y jurídico, presente el documento que lo valide, cualquiera puede decir que es el presidente de televisa. presenta cosas notariadas, cosas que si valgan. Ya por este medio pudiste leer que ustedes usan una página web de muy baja calidad, es un simple cascarón con links que no llevan a ningún lado, solo es una pantalla. No son de las mejores empresas del país como presumen en su página, eso cualquiera lo puede poner. Den la cara, como repito por que no nos citas en esos lugares legales, den la cara. Por eso puedo seguir diciendo que Global Club Concierge es un Fraude. Personas que lean esto por favor no les paguen nada, no les compren nada, por que no van a obtener el producto.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El-Cabrera (literal): Si dice ser representante legal, siga las reglas, regístrese con la documentación solicitada por los admins de este H sitio y no como un usuario /normal/.

Haga click sobre la liga que dice " ¿Eres la compañía afectada? Regístrate "

Representantes que no siguen estos pasos, la administración del sitio les avisa la omisión, y les borra todo comentario / mensaje.
albertto07  19
aquí pongo un mensaje privado enviado por Lcabrerar

Enviado por Lcabrerar
: Buenas tardes soy el nuevo representante jurídico de Global Club Conciege, veo que tuviste un problema con nuestro servicio de promociones y reservaciones, por tal motivo te solicito te pongas en contacto conmigo para darle seguimiento a tu incidencia, y si es posible finiquitarte el monto por aclarar via spei, sin más por el momento agradezco tus comentarios y sigo a tus órdenes

mi respuesta fue que primero debe darse de alta como miembro de global club concierge, y es un mensaje privado, ni siquiera da su nombre ahí, o algún teléfono celular, o algún correo electrónico, obvio se lo pido de la empresa.
Y veo que están saliendo mas personas defraudadas por esta compañía que alberga a una bola de estafadores.
dices que en setur no, en profeco, yo te pregunto donde están tus oficinas, y a donde pretenden volver a ir para volver a enganchar gente, por que seguro que ya tienen itinerario para eso.
y como comenta Itzel, ella en tiempo y forma solicitó su reembolso y nunca se lo regresaron, solo ofrecen reembolso si se quitan las quejas, primero hagan el reembolso y luego quitamos las quejas.
Por eso vuelvo a poner, no caigan en manos de estos estafadores, no les paguen absolutamente nada, Global Club Concierge, comercializadora Smart, alpha provaider, todos esos nombres están relacionados, y si no tienen esos nombres pidan primero el contrato para leer, y ni eso basta, mas bien apóyense en referencias de amistades o parientes que realmente hayan recibido el servicio de ellos. No hay testimonios de nada de eso.
albertto07  19
y siguiende con los comentarios de estos estafadores. Ahorita a las 10 de la mañana les marqué a los teléfonos que pusieron en el contrato, son un 01800 827 0086 y un 55 4435 4098 y no contestan y aparece la grabación "buzón de voz la llamada se cobrará al terminar los tonos siguientes", o sea son teléfonos celulares, ni siquiera tienen teléfonos fijos, indicativo de que ni oficinas tienen. Traten de marcarles ahorita, no van a contestar, y llamen luego entre semana, ya van a contestar, y digan que quieren hacer una reservación, y diran que si y van a pedir sus datos de contrato, osea solo contestan cuando se les da la regalada gana. Yo he ido a clubes vacacionales, tienen operadoras de reservaciones hasta los domingos. Estos ni los sábados aparecen. Una prueba más de Global ClUB concierge servicios vacacionales, comercializadora smart, alpha provaider, están relacionadas y son una bola de estafadores, cometen fraude a mas no poder. Sería bueno que en este grupo se pudieran adjuntar documentos, para comprobar aun más de los fraudes que se cometen.
albertto07  19
Lcabrear, que tu cliente me esta mandando mensajes? que esta tratando de comunicarse conmigo, que al corporativo? si ni oficinas tienen, usan teléfonos celulares para atender a las personas. Que bárbaro, un representante legal y jurídico mentiroso. Pero sigan diciendo mas cosas, entre mas hables mas de cabeza te echas, para que ya no les vuelvan a creer en nada de lo que dicen. a ver tu perfil como representante, ni siquiera lo has tramitado, señal inequívoca de que eres no eres ningun representante, sino uno mas de esa bola de maleantes defraudadores de GLOBAL club concierge, alpha provaider y comercializadora smart.
albertto07  19
Lcabrear, pues las publicaciones en contra de global club concierge seguirán, ya sea en este foro o en muchos otros. y si, se acudirá a la profeco, y más instancias, se llegará hasta las ultimas consecuencias
albertto07  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
albertto07  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
albertto07  19
lcabrerar pues para ti 14 mil es una ilusión óptica como la que se ve en los desiertos, pero ya mucha gente sabe que son una bola de defraudarores, tú junto con Global Club Concierge, ya en muchas publicaciones aparecen ustedes como defraudadores, en facebook ya preguntan por ustedes y ahí aparece esta queja de este sitio. Eso está excelente, que la gente sepa que ustedes son unos timadores. En el contrato hablan de sucursales, cuáles sucursales?. Por eso no me canso de repetir que Global Club Concierge, comercializadora smart y alpha Provaider son nombres relacionados y dan pie al fraude
albertto07  19
Ah y en el buscador de google también aparecen. Vaya te quieres comparar con bill gates o steve jobs. Ustedes solo se pueden comparar con los grandes defraudadores del mundo
14/08/19
albertto07  19
Lcabrerar y quien te dice que no se pondrá este mal servicio en la Profeco. Aquí lo importante es que la gente esta siendo advertida que Global Club Concierge comete fraude, o como se le llama a la no entrega de un producto que ya está pagado? y como dice Itzel, el dinero lo podrán regresar o no, eso ya no es tan relevante, lo importante es que la gente ya no caiga en todas las mentiras que dicen ustedes al vender sus productos, y en el incumplimiento que posteriormente hacen. Por eso lo vuelvo a repetir y me canso ganzo, Global Club Concierge, comercializadora Smart y alpha provaider, todas relacionadas, cometen fraude.
14/08/19
18/08/19
rocio.herrera  / Carmen Garcia / 19
Buen día, con respecto a la empresa Global Club Concierge, sabrán donde puede demandar? Contrataron un servicio de coffe break para las personas que citan para dar información de los paquetes, se fueron sin pagar y no contestan llamadas, tengo copia de INE, carta presentación y contrato firmado.
Saludos y espero me puedan ayudar.
18/08/19
albertto07  19
rocío herrera, siento mucho lo que le pasó, pues solo se confirma que la gente de global club concierge son unos hampones. Por otro lado con la documentación que dice tener tiene todo para acudir a la ministerial, meterles una demanda, lo pude hacer directamente o bien a través de un abogado.
Y todavía estos hipocritas de global Club concierge se muestran ofendidos, difamados, tuvieran verguenza. Global Club concierge, comercializadora smart y alpha provaider estan relacionados y cometen fraude, engañan y roban.
rocio.herrera  / Carmen Garcia / 19
Buen día, de antemano una disculpa enorme para la empresa ya se contactaron y debido a que fue fin de semana no tuvimos comunicación directa. Todo quedó resuelto en tiempo y forma.

ARQUITENORMI  19

Buenas tardes :

al buscar la página de Global Club , observe esta página y me asusté mucho ¡!!! puedo indicarles que yo compre con esta empresa y con gusto doy mis datos , soy del Estado de Monterrey , soy Arquitecta mi nombre es Norma Ruiz y tengo dos semanas de haber adquirido un contrato con ellos les soy sincera estaba histérica pero hable para reclamar la situación y me indicaron que podía tomar un servicio y tomar mi primer servicio un certificado o cortesía como ellos le dicen y en este fin de semana que paso tome el servicio y si llegue al hotel y fue todo como me indicaron el hotel fue gratis no pague nada más , yo no sé qué pasaría con las otras personas pero a mi si me dieron el servicio y puedo decirles que la atención ha sido pronta y que el servicio si lo dan , yo pienso que si el servicio lo dan es por algo , y que si hay alguna molestia si debemos decirlo pero lo más importante hablar con la verdad , yo creo que el señor Alberto está molesto pero es mejor que le den su servicio y si no es así pues comprobarlo , si gusta señor Alberto contactarme yo estoy a sus órdenes y puedo hasta darle los datos de mi contrato si gusta , pero pues yo como cliente con esta empresa no tengo ningún problema , espero puedan llegar a un acuerdo y espero también que como clientes el servicio siga igual , lindo día a todos
rocio.herrera  / Carmen Garcia / 19
Para aclarar mi comentario la empresa ya liquidó el pendiente que teníamos, para nada es fraude y es 100% responsable y confiable, de igual forma me gustaría hacer pública mi disculpa de nueva cuenta para global club concierge, quedo a la orden esperando de nueva cuenta trabajar en conjunto.
sebastianm  10
Existen estrategias muy desgastadas para justificar a las empresas incumplidas o fraudulentas, una es el palerismo, por ejemplo ¿Quién le creería a ARQUITENORMI? para quien todo es miel sobre hojuelas con esta empresa, si dice ser del estado de Monterrey, ningún jalisciense dice que es del del estado de Guadalajara, más falso que un billete de 13 pesos.
albertto07  19
buenas tardes, veo que lo de rocío era una impostora, es de la agencia fraudulenta llamada global club concierge, la arqui esa igual, ¿Cuándo se ha visto que un usuario entre a defender a una empresa con tremando impetu? más claro que el agua que rocío y arquiNorma son de global Club Concierge, a ver Norma Ruiz, crees que dando tu nombre falso ya eres creíble, y diciendo que das tu contrato. Pon aquí el nombre del hotel a donde fuiste, pero un hotel importante como el Barceló, o un royal, y solo da tu nombre completo, y el de la agencia global club concierge, y uno habla y veremos que de esa agencia global club concierge no saben nada. Global Club Concierge, comercializadora Smart, y alpha provaider, son un FRAUDE total. No se crean de ellos, pregunten inmediatamente como se llama la empresa, pidan a leer el contrato y metanse a internet en el celular, y compren solo con agencias que tengas recomendaciones confiables como de familiares y amigos cercanos.
albertto07  19
ARQUITENORMI, en serio? es del estado de Monterrey? donde queda eso? Guatemala, El Salvador? Monterrey es una ciudad, de plano se nota que no eres ni de Nuevo León. Falsa, como Falsa es la agencia Global Club Concierge
08/09/19
albertto07  19
ya los defraudaores de globa club concierge, cambiaron un poquito el look de su página web. pagina web nada profesional. Antes tenían en esa página, bueno pues de hecho lo pueden ver donde inicia esta queja, pusieron la imagen de como era la página web de global club concierge, ahi se ve que según ellos tenían redes sociales, pero no manejan ninguna red social. Revisen las páginas por ejemplo de magnicharters, bestday, despegar, páginas verdaderamente profesionales, donde pueden hacer la reservación ahi mismo. Los defraudadores de ese sitio denominado global club concierge solo tiene ahi un formato que se tiene que llenar para poder recibir un correo para ver que según ellos se pongan en contacto. Y dicen ser de calidad, de las mejores empresas de México. Global Club Concierge es un fraude total, estan relacionados con comercializadora smart, y alpha provaider. No caigan en garras de estos amantes de lo ajeno. Defraudadores sin escrúpulos.
10/09/19
albertto07  19
Global Club Concierge, tengan mucho cuidado cuando se les llama y se les manda un mensaje de texto invitándolos a un evento en un hotel o salón, que dizque para darles un regalo por ser clientes visa o mastercard, para venderles noches de hotel en lugares turisticos. Global Club Concierge les baja las estrellas y les roban su dinero, hacen un contrato con muchas ventajas para ellos y no cumplen. Sus oficinas estan en la ciudad de México, si es que tienen oficinas. Son unos verdaderos defraudadores. Estan relacionados con comercializadora smart y con alpha provaider. Chequen su sitio de internet y comparenlo con el de magnicharter, despegar, bestday, y verán que el sitio web de globa club concierge es una verdadera basura.
25/09/19
albertto07  19
Por lo general la gente desea viajar y tener esos viajes de ensueño a playas paradisiacas, o al extranjero, eso es algo normal, pero no confíen en Global Club Concierge, no cumplen, citan a la gente en salones de hoteles rentados o de restaurantes, y les bajan las estrellas con paquetes practicamente de regalo. operan junto con comercializadora smart y con alpha provaider. Si van a comprar un paquete tipo tiempo compartido mejor haganlo con compañias reconocidas, que tengan buenas referencias de ellos, como de familiares o amigos cercanos. Al final ustedes eligen, pero tomen en cuenta lo que les comento. No caigan.
25/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para viajar, ahí están las lineas aereas, cadenas de hoteles y los AirBnB. No se requiere de clubes ni nada. Hasta hay tours locales que se puede contratar a precios módicos.

* Global Club Concierge es un modelo decadente.
?quieres viajar en temporada de demanda? Uyyy, no hay cuartos vacantes!!!
* Quieres viajar cuando NadiE lo hace? Te reciben con brazos abiertos, esos son los clientes que buscan, ocupar lugares que no pueden alquilar por sus propios medios.
01/10/19
albertto07  19
Esos de global club concierge ahora cambiaron la página, según mas atractiva, pero solo en vista, por que en realidad no es nada funcional. No se puede hacer reservación en línea, todo es por teléfono. Nada que ver con páginas serias como bestday, magnicharters, despegar. Por eso Global Club Concierge, comercializadora smart y alpha provaider son un fraude. No les depositen nunca nada, se quedan con el dinero y nunca podrán llevar a cabo su viaje. Tengan mucho cuidado con estos maleantes de Global Club Concierge
03/10/19
andres.elias  19
Si supieras inglés te darias cuenta que CONCIERGE significa alguien que te ayuda a hacer cosas, no un proveedor directo.

Tu ignorancia te ganó.
17/10/19
El 7  19
A hola yo firme un contrato por casi 8000 de cuanto fue el suyo?, si me han contestado los correos pero sigo pensando que es fraude
17/10/19
albertto07  19
el doble de lo de usted, pero por que piensa que es un fraude? sería bueno que lo explicara y así los lectores tengan un antecedente sobre Global Club Concierge. Para mi también es un fraude lo que ellos están cometiendo, ya lo he explicado en varias ocasiones. Por eso vuelvo a reiterar, solo contraten que compañias plenamente reconocidas, recomendadas por amigos o parientes, no por estas compañías patito que solo buscan sacar dinero
07/01/20
albertto07  19
y como les va a ir en este año a Global Club Concierge, ¿seguirán defraudando? claro que si, son una bola de defraudadores que no pararán, no le den dinero a global club concierge, lean el contrato antes de hacer algun pago.
05/08/22
JaviRod85  22
Son un fraude total, además usan practicas intimidatorias, a mi entre varios me rodearon, me quitaron mi tarjeta y me obligaron a firmar, eran 5 contra mi, lo hicieron de manera rápida, en cuanto firmé me sacaron del salón donde estaban dando su supuesta plática.
06/08/22
albertto07  19
Y despues de todo este tiempo continuan robando