Caso 144234   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Global Club Concierge15/07/19

Agencia de viajes falsa Global Club Concierge servicios vacacionales

Global Club Concierge
Pues esto lo publico para que no caigan. primero Global Club Concierge te marcan al teléfono celular diciendo que estas cordialmente invitado a un hotel conocido donde te van a dar un regalo por usar la tarjeta visa. luego vas y te empiezan a hablar de lo que según ellos venden.

para ir a la cita me llamaron y hasta me mandaron mensaje de texto, en la llamada y mensaje de texto se hacen llamar Alpha Provaider y cuando te hacen que pagues te dan un contrato con el nombre de global club concierge servicios vacacionales. y en el descuento a tu tarjeta de crédito se hacen llamar comercializadora smart.

segun Global Club Concierge te ofrecen paquetes de estancia en hoteles de lujo en los principales destinos turisticos nacionales e internacionales pero es un fraude, el contrato mismo lo dice que ellos son solo proveedores, pero el contrato lo ves hasta que ya les pagaste, te enredan, son sumamente listos y calculadores.

el contrato en si lo que dicen es que solo son intermediarios y que solo te reservan dias en hoteles, y que no son responsables si no se llega a dar la reservación y que solo te consiguen descuentos.

Global Club Concierge son un fraude, tengan mucho cuidado.

Global Club Concierge son gente que radica en la ciudad de México, y ponen direcciones de sus supuestas oficinas, y los telefonos con los que dan servicio todos son celulares.
OmniRides un fraude
Mugrero de viaje (Viajes Ontiveros)
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
20135
Equinoccio, vacantes apestosas
20481

Roman  Aguilar - GlobalClubConciergeT /  12/08/19

Buen Dia, me presento ante ustedes soy el Lic. Ricardo Perez, mi Cédula profesional es 7399965, me complace presentarme ante ustedes, seré la persona encargada para las diligencias ante PROFECO, únicamente contestare mensajes privados y como se dan cuenta ya se realizo el registro como "compañía afectada", les pido de la manera mas atenta al usuario itzel89 y albertto07 se pongan en contacto conmigo vía mensaje privado por seguridad de ambas partes, y por el uso de transparencia de datos de este sitio, yo puse mi cédula profesional para que ustedes estén mas seguros y confiados de que la empresa esta atendiendo sus peticiones, es muy importante que se pongan en contacto conmigo con la finalidad de saber cuando contrataron, cual es el monto que pagaron e iniciar con el tramite de conciliación, estamos en la mejor disposición de poder llegar a un acuerdo, pero para poder acudir a una cita ante la PROFECO que ustedes solicitan es necesario que primero nos llegue a nosotros la notificación de la AUDIENCIA CONCILATORIA junto con los datos de la persona afectada para poder llevar los documentos correspondientes y así iniciar el tramite correspondiente, quedo en espera de su respuesta y estoy para servirles, que pasen excelente tarde.

Roman  Aguilar - GlobalClubConciergeT /  12/08/19

Global Club Concierge representado por nuestro departamento de comunicación digital externa su postura en el presente comunicado.
“Como empresa estamos a favor de la libertad de expresión al igual que de la critica que cualquier ciudadano pueda sentir. Lamentamos la desinformación y actitudes combativas de consumidores disgustados.
En Global Club Concierge como en cualquier empresa operativa hay necesidades que demandan los consumidores siendo nuestro trabajo satisfacerlas y el consumidor tiene derecho de evaluar con total libertad.
En el caso que compromete a nuestra Agencia por el cual nos manifestamos y siendo una situación que compartimos múltiples empresas mexicanas, situación en la cual nos vemos enjuiciados por consumidores ajenos a nuestra agencia, es decir consumidores que no se encuentran en nuestra apreciada cartera de clientes ni han hecho uso de nuestros servicios, llevando a criticas irresponsables sin fundamento que afectan la imagen de nuestras empresas y quebrantan la economía del sector privado que es el motor de nuestro país.
En caso de cualquier incumplimiento irreconciliable por parte de nuestra agencia trabajamos hombro a hombro con las competencia gubernamentales correspondientes para lograr el mejor termino y conciliación. Apoyamos la cultura de la denuncia formal siendo esta la herramienta que puede coadyuvar en nuestra sociedad para la mejora de la cultura del servicio y consumo.
La denuncia puede y debe ser externada con fundamentos en foros de dominio publico como este para lograr un impacto positivo así como acciones eficaces, reprobamos la critica no constructiva.
Nuestros servicios están a disposición de cualquier consumidor para que pueda evaluar el trabajo de nuestro gran equipo capacitado y pueda ejercer un juicio de nuestros servicios una vez disfrutados.
Agradecemos a los usuarios que participaron en este foro valorando su tiempo y comentarios positivos o negativos pero sobre todo invitamos a realizar un ejercicio en conciliación que promueva la solución, dejando atrás posiciones improperadas y ofensivas demostrando que el dialogo acompañado de un trabajo conjunto es la solución a una mejor sociedad.
Global Club Concierge se compromete a dar seguimiento a todo usuario que nos contacte a treves de nuestros medios oficiales y evidenciar los resultados de un ejercicio de concordia.
¡Estamos a sus ordenes

Roman  Aguilar - GlobalClubConciergeT /  13/08/19

Hola Buen Dia, sigo en espera para que las personas afectadas se pongan en contacto conmigo por mensaje directo, y antemano pido una disculpa ya que tuve un error de dedo al teclear mi Cédula Profesional en la publicación del dia de ayer, les comparto el numero correcto CED-7399935, reitero que estoy a sus ordenes por mensaje directo y poder concluir con este tema, Buen Dia.

Roman  Aguilar - GlobalClubConciergeT /  13/08/19

albertto07 por favor el mensaje que publique donde pongo mi cédula correcta y ofrezco una disculpa por el error de dedo que tuve, pero aun así te la pongo de nuevo, mi CEDULA es 7399935 tuve un error de un numero, puedes checarla y verificar mis datos, lo que me sorprende o llama la atención es que no te pones en contacto conmigo y tampoco has acudido a PROFECO, te invito a que te comuniques conmigo y ya te deje mi CEDULA PROFESIONAL, checa mis datos pero igual te pido que pongas tus datos como nombre y numero de contacto para saber que en realidad tienes un contrato con la empresa que represento, también te informo que ya se le marcaron a los clientes que tiene la empresa con el nombre de Alberto y ninguno dice ser el quejoso de esta pagina, te invito de la manera mas atenta que te comuniques conmigo y así como yo estoy poniendo mis datos personales, espero que los pongas tu también, quedo en espera de tu respuesta.
26/07/19
EmilioR  19
Hola buen día, en que consiste el fraude que comentas? Yo tengo más de 1 año trabajando con ellos y a mi si me han cumplido, Yo cheque la agencia en SECTUR antes de comprar el paquete que me ofrecieron, y aparecen como agencia registrada, hasta la fecha no eh tenido ningún problema, incluso me llama la atención que digas que son números celulares los que ponen como contacto de oficina cuando es un número 01 800 el que tienen como teléfono de contacto, para llamar FRAUDE a una empresa es por que te incumplió en un servicio o después de adquirir Desaparecieron, te invito a que cheques que la agencia está registrada ante SECTUR en el portal de la Secretaría de Turismo o en la siguiente pagina http://www.agenciaconfiable.com/ ahí tú puedes darte cuenta de que la empresa existe, antes de adquirir cualquier paquete vacacional es importante leer el contrato,yo pedí un contrato de lectura antes de pagar precisamente por que con Despegar tuve muy malas experiencias, pero ahorita lamento decir que lo que escribes es MENTIRA.
albertto07  19
pues veo que alguien me pone un comentario sobre mi queja, pero dice que esta trabajando con global club concierge y que a el no le han fallado, pues si trabaja con ellos, por lo visto el es parte de ese grupo de maleantes. Yo solo pongo que no se dejen, y pidan revisar el contrato, y es mas pidan referencias confiables sobre la compañía. y sobre ese sitio que pone de agencia confiable y que es supuestamente del gobierno, de un sitio de turismo del gobierno de mexico es falsa. tengan mucho cuidado GLOBAL CLUB CONCIERGE es un fraude. mándenme correo por si tienen mas dudas.
EmilioR  19
Todo lo que dices es mentira, demuestra el fraude que dices y checa directamente en SECTUR para que te des cuenta que el mentiroso eres tú, no lo hagas del link que te puse, ve a la página de SECTUR y checalo, yo en ningún momento te ataque sólo puse mi opinión sobre él tema, solo dices que es fraude pero no pones las pruebas, es muy fácil andar difamando a la gente, publica tus pruebas, por eso nuestro PAÍS está cómo está, por gente como tú, así como dices que antes de cualquier compra es obvio que se tiene que checar el contrato más bien lo tuyo es que ya no pudiste pagar y te arrepentiste, solo te recuerdo algo...antes de difamar hay que demostrar con PRUEBAS lo que se publica, pasa buen día y cualquier cosa igual puedes contactarme por correo electrónico y te demuestro que a mi si me cumplieron.
albertto07  19
Pues por la manera en que te pones EmilioR mas que cliente se ve que eres parte de esa bola de ladrones de Global Club Concierge. Por favor a todos los que leen esto, si reciben invitaciones de ese Global Club Concierge, Alpha Provaider o comercializadora Smart tengan mucho cuidado ya que es fraude. Es más que evidente que este tipo que me contesta (EmilioR) es parte de ese grupo de delincuentes, hasta en el primer comentario que hizo puso "yo tengo mas de un año trabajando con ellos" es evidente que el no es un cliente sino que es parte de ese grupo de delincuentes. Y les recomiendo mucho que para todas las invitaciones que les hagan de compañias que ofrecen paquetes turisticos primero verifiquen que sean de empresas reconocidas, o bien por referencias de amistades. Pero vuelvo a repetir global club concierge es un fraude. Si alguien mas ha sido victima de estos estafadores pueden comunicarse conmigo, pongamos una demanda colectiva y hagamos que estos defraudadores caigan. Por lo pronto me interesa extender esta información para que ya nadie vuelva a caer en la trampa de estos ladrones. Y les reitero antes de que les hagan un cobro a su tarjeta de crédito lean el contrato, por ejemplo Global club concierge en su contrato establece que solo son intermediarios, que solo hacen reservaciones con cierto descuento, además en el contrato estipulan que si no se da la reservación la responsabilidad no es de ellos sino del cliente, tambien establecen que el cliente solo tiene dos dias para dar por terminado el contrato, se protegen muy bien. global club concierge, alpha provaider y comercializadora smart forman parte de un grupo de defraudadores, todos ellos son UN FRAUDE
01/08/19
xentinel  / Xentinel Ashtar / 11
En SECTUR no pude verificar la agencia con ese nombre "globalclubconcierge", probé con varios estados sin tener resultado de estar registrada, estimado Alberto.

URL: http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_TurGeneralesOtros/

----------------------------------------------
En cuanto la información de registro de su página Web, es muy reciente y surge sospecha en la fecha de creación 05 Febrero del 2019.

Domain Name: globalclubconcierge.com.mx

State: de
Country: Germany

Billing Contact:

-------------------------------------------------------------
* El tráfico de internet respecto al análisis de Alexa (https://www.alexa.com/siteinfo) es nulo, no tiene las visitas necesarias para considerarse algo estable como sitio Web.

* La codificación de la página es básica por lo cual no invirtieron dinero en desarrollarla profesionalmente. Además tarda en cargar al ingresar y solo tiene una página en su indice. Los Links en la página Web no llevan a ningún lugar. Es un montaje visual para convencerte de llenar el formulario y presionar enviar.

---------------------------------------------------------------

En Buro Comercial en la página de Profeco aparece la siguiente información respecto a uno de los nombres que mencionas Alberto

URL: https://burocomercial.profeco.gob.mx/

Número de Quejas:

Porcentaje de Conciliación:
Quejas en trámite

Principales Materias de Reclamación:

- Negativa a la entrega del producto o servicio
- Producto o servicio equivocado

------------------------------------------------------------------

Por búsqueda de nombre ante el IMPI, no esta registrada su marca " "globalclubconcierge" :

--------------------------------------------------------------------

Me llamaron la atención sus imágenes en el pie de página, solamente seleccionando una, la de "Las Mejores Empresas Mexicanas" los requisitos obviamente no los cumple:

- Empresas privadas mexicanas
- Ventas entre $100 y $5,000 millones de pesos anuales
- Operación mínima de 5 años con al menos 2 años con utilidades
- Contar con Estados Financieros auditados
- Proporcionar reporte de Buró de Crédito
- Compartir información relacionada con su estrategia y resultados financieros

------------------------------------------------------------------

01/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Que te inviten a comer/demo/reunión por ser usuario de 'Visa', es un cuento que lo llevo escuchando por anios...
plot twist: todo acaba MaL. Muy Mal.

Aprendan a NO firmar cosas que NO necesitan, menos AÚN a usar la tarjeta de crédito para adquirir compras de impulso.

Que te cambien el nombre de la empresa según vas avanzando en la venta, es de dudar.

NO firmar Sin Antes leer el Contrato...

==== ¿ Por qué seguimos cayendo ? ====

==== ¿ Por qué se dejan timar ? ====
03/08/19
albertto07  19
Pues muchas gracias xentinel por tu comentario, gracias por tu análisis, y pues por eso puse esta queja comentario sobre global club concierge, espero mucha gente lo lea y que ya no caiga por que las autoridades realmente no ayudan en mucho. Este tipo de cosas uno mismo las tiene que solucionar, y como dice xolotl, a quien también agradezco su comentario, lo primero es no caer, leer primero el contrato, verificar referencias con amistades o compañeros, y vuelvo a escribirlo, tengan mucho cuidado GLOBAL CLUB CONCIERGE, comercializadora Smart y alpha provaider son un fraude, no se dejen engañar, si se los topan denúncienlos, o simplemente aléjense y no les paguen nada.
buen dia

albertto07 yo tambien fui victima de fraude de estos rateros mentirosos estafadores, totalmente me paso de la misma manera como lo describes.
Lcabrerar  19
Hola soy el nuevo representante legal y jurídico de la empresa GLOBAL CLUB CONCIERGE que es una empresa de reservación de paquetes turísticos a traves de telemárketing y eventos de promoción, veo muchas quejas, hems revisado con nuestras cuentas de clientes y no hay información de disgusto en alguna de ellas, pero cómo todo pudimos brincar algún cliente que haya cambiado sus datos por lo que les agradeceré me envien por este medio las fechas de contratación y los conceptos así cómo los montos para aplicar las devoluciones correspondientes, y si es posible los folios de depósito para que nuestro contador rastree más facil los montos, recuerden que si se trata de tarjeta de crédito si hubo un cargo indebido puede tardar de 4 a 26 días habiles la aclaración dependiendo de la institución, yo en este momento estoy realizando las gestiones legales corresondientes ante profeco de los quejosos así cómo conducef para darle seguimiento su querella con mis representados, agradezco sus comentarios y agrego que el lapso para atender ésta incidencia es dede 30 dias, a partir de esta notificación, si hubo una querella que se ignoró y no fue reclmada en este lapso no podemos hacer devoluciones por que el banco es el plazo que nos da no es cosa de nosotros. Agradezco sus atenciones
itzel89  19
SEÑOR Lcabrerar si no fueran fraudes por que no hacen la devolucion de nuestro dinero solo dicen que quitemos las denuncias y les hablemos y después el departamento de contabilidad según nos harán el reembolso.

le propongo que nos citemos ante secretaria de turismo nos hagan la devolucion de nuestro dinero en efectivo y nosostros quitamos las denuncias quejas ante las autotidades competentes.

o una carta notaria en la cual las dos partes se compromentan ustedes hacer la devolucion de dinero y nosotros a quitar las denuncias quejas etc.

con datos veridicos confiables.

ALTA de secretaria de hacienda
con identificaciones vigentes

quedo en espera de sus comentarios

saludos
itzel89  19

con datos veridicos confiables.

ALTA de secretaria de hacienda
con identificaciones vigentes

quedo en espera de sus comentarios

saludos
albertto07  19
Estoy de acuerdo en lo que comenta Itzel89 si no estuvieran cometiendo fraude indica o haga una cita tanto en la secretaria de turismo como en la Profeco, además ¿Cuál es su nombre? si tan real es lo que dice y propone por que no da su nombre completo o por lo menos su teléfono, ni siquiera envía mensajes privados para poder dialogar, prueba de que solo son una bola de ladrones que roban mediante el acto de fraude. Pero esto no se va a quedar así, vamos a llevar esto hasta sus ultimas consecuencias. y vuelvo a repetir Global Club Concierge es un fraude, usan teléfonos celulares para dizque atender a la gente, pero solo buscan quitarles el dinero, no caigan en la trampa de GLOBAL CLUB CONCIERGE.
albertto07  19
Lcabrerar, además dices que eres el representante legal y jurídico, presente el documento que lo valide, cualquiera puede decir que es el presidente de televisa. presenta cosas notariadas, cosas que si valgan. Ya por este medio pudiste leer que ustedes usan una página web de muy baja calidad, es un simple cascarón con links que no llevan a ningún lado, solo es una pantalla. No son de las mejores empresas del país como presumen en su página, eso cualquiera lo puede poner. Den la cara, como repito por que no nos citas en esos lugares legales, den la cara. Por eso puedo seguir diciendo que Global Club Concierge es un Fraude. Personas que lean esto por favor no les paguen nada, no les compren nada, por que no van a obtener el producto.
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
El-Cabrera (literal): Si dice ser representante legal, siga las reglas, regístrese con la documentación solicitada por los admins de este H sitio y no como un usuario /normal/.

Haga click sobre la liga que dice " ¿Eres la compañía afectada? Regístrate "

Representantes que no siguen estos pasos, la administración del sitio les avisa la omisión, y les borra todo comentario / mensaje.
Lcabrerar  19
Tres cosas las devoluciones al ser datos sensibles de cada una de las partes se van a hacer de manera confidencial en efecto primero devolvemos el dienro después quitan la queja aqui o en otra instancia, dos de una reunión ante SECTUR es imposible por que SECTUR no es instancia competente para hacerle de arbitro para este tipo de querellas, lo que les ofrecemos que se haga la denuncia ante la profeco con su documentación formal cómo son identificación oficial, oficio de denuncia, y comprobantes que demuestren que hubo una relación comercial, y a partir de ello procedemos a reunirnos ante PROFECO no ante SECTUR esto lo pueden corroborar con cualquier abogado, ya que la SECTUR no tiene competencia para fungir cómo arbitro, es cómo si pidieran que el IMSS fungiera cómo arbitro para un caso de una omisión de un médico del Doctor SIMI en éste caso sería CONAMED, y finalmente mis representados me acaban de contratar, cómo dije el otro representante legal no hizo nada para arreglar el tema por lo que estoy aqui arreglando en su lugar, apenas hoy abrí esta cuenta y hace unas dos horas subi al portal mis datos, si son viables para el webmaster mi usuario seria lcabrera1234 con el cual podría darle seguimiento tambien, sin embargo debido a la delicadeza del tema con gusto queremos arreglar la controversia, por lo que reitero si hubo un afectado real favor de ponerse en contacto conmigo vía mensaje directo para poder arreglarlo de manera personal sólo reitero, no vamos a revelar datos sensibles en el foro abierto por seguridad de ambas partes, agradezco la atencion a los interesados y seguimos en contacto
itzel89  19
señor Lcabrerar como es que quiere que confiemos en ustedes en que nos haran la devolucion de nuestro dinero.

si ustedes nos solicitan que quitemos las denuncias, si pusimos denuncias es por que se trato de llegar a un acuerdo de una manera razonable sin afectar reputación de su dichosa agencia de viajes y ustedes hicieron caso omiso.

y parte en mi caso me dijeron que me cobrarian a a 12 meses sin intereses y se cobraron en una sola exhibición, ahora estoy endeudada y sin viaje.

hasta para hacer fraudes son tontos.

y queremos solicitamos de la manera mas atentan y formal que nos hagan la devolucion de nuestro de dinero.

porque lo que nos hicieron y se comunicaron con nosotros fue con engaños.

se le solicita de la manera mas atenta que deje su numero telefonico nombre para comunicarnos con usted.

queremos que halla transparencia en la dichosa devolcion, les conviene a ustedes para que el publico se debe cuenta. si cumple o omiten .

o siguen con lo mismo manejando todo por llamada y haciendo fraudes.

reitero no quitare todas mis denuncias hasta que no me den la devolución de mi dinero.

si no me dan solucion pondra tambien denuncia ante el ministerio publico pór robo fraude y extorsion ( ya que nos citaron en un lugar y con engaños .

albertto07  19
aquí pongo un mensaje privado enviado por Lcabrerar

Enviado por Lcabrerar
: Buenas tardes soy el nuevo representante jurídico de Global Club Conciege, veo que tuviste un problema con nuestro servicio de promociones y reservaciones, por tal motivo te solicito te pongas en contacto conmigo para darle seguimiento a tu incidencia, y si es posible finiquitarte el monto por aclarar via spei, sin más por el momento agradezco tus comentarios y sigo a tus órdenes

mi respuesta fue que primero debe darse de alta como miembro de global club concierge, y es un mensaje privado, ni siquiera da su nombre ahí, o algún teléfono celular, o algún correo electrónico, obvio se lo pido de la empresa.
Y veo que están saliendo mas personas defraudadas por esta compañía que alberga a una bola de estafadores.
dices que en setur no, en profeco, yo te pregunto donde están tus oficinas, y a donde pretenden volver a ir para volver a enganchar gente, por que seguro que ya tienen itinerario para eso.
y como comenta Itzel, ella en tiempo y forma solicitó su reembolso y nunca se lo regresaron, solo ofrecen reembolso si se quitan las quejas, primero hagan el reembolso y luego quitamos las quejas.
Por eso vuelvo a poner, no caigan en manos de estos estafadores, no les paguen absolutamente nada, Global Club Concierge, comercializadora Smart, alpha provaider, todos esos nombres están relacionados, y si no tienen esos nombres pidan primero el contrato para leer, y ni eso basta, mas bien apóyense en referencias de amistades o parientes que realmente hayan recibido el servicio de ellos. No hay testimonios de nada de eso.
Lcabrerar  19
Albergó si te mande el mensaje privado fue para recabar datos sensibles de las transacciónes que tuviste con mi cliente Global Club Convierte y al ser datos sensibles de ambas partes no se pueden divulgar a terceros no involucrados en la querella ahora bien mi cliente me comenta que te han mandado mensajes de que vayas a su corporativo para que te tramiten el reembolso y resulta que no sanes ni dónde se encuentran que les pides su dirección entonces ahi yo te digo cono es posible que inicies una relación comercial sin que sepas dónde acudir para reclamar? Ese de entrada fue tu error e Itzel lo mismo les digo mi cliente esta dispuesto a dar la cara siempre y cuando haya dos supuestos vayan a su corporativo presentado en el contrato o dos se reúnan en la delegación de PROFECO y para ello se pongan de acuerdo con mi cliente seguimos en contacto
albertto07  19
y siguiende con los comentarios de estos estafadores. Ahorita a las 10 de la mañana les marqué a los teléfonos que pusieron en el contrato, son un 01800 827 0086 y un 55 4435 4098 y no contestan y aparece la grabación "buzón de voz la llamada se cobrará al terminar los tonos siguientes", o sea son teléfonos celulares, ni siquiera tienen teléfonos fijos, indicativo de que ni oficinas tienen. Traten de marcarles ahorita, no van a contestar, y llamen luego entre semana, ya van a contestar, y digan que quieren hacer una reservación, y diran que si y van a pedir sus datos de contrato, osea solo contestan cuando se les da la regalada gana. Yo he ido a clubes vacacionales, tienen operadoras de reservaciones hasta los domingos. Estos ni los sábados aparecen. Una prueba más de Global ClUB concierge servicios vacacionales, comercializadora smart, alpha provaider, están relacionadas y son una bola de estafadores, cometen fraude a mas no poder. Sería bueno que en este grupo se pudieran adjuntar documentos, para comprobar aun más de los fraudes que se cometen.
albertto07  19
Lcabrear, que tu cliente me esta mandando mensajes? que esta tratando de comunicarse conmigo, que al corporativo? si ni oficinas tienen, usan teléfonos celulares para atender a las personas. Que bárbaro, un representante legal y jurídico mentiroso. Pero sigan diciendo mas cosas, entre mas hables mas de cabeza te echas, para que ya no les vuelvan a creer en nada de lo que dicen. a ver tu perfil como representante, ni siquiera lo has tramitado, señal inequívoca de que eres no eres ningun representante, sino uno mas de esa bola de maleantes defraudadores de GLOBAL club concierge, alpha provaider y comercializadora smart.
Lcabrerar  19
Alberto Itzel y otros afectados, les comento que mi cliente esta esperando para que se pongan en contacto para agendar una cita en su corporativo o en las oficinas de PROFECO de la ciudad donde radican si no se ponen en contacto no va a ver devolución de su dinero y me comenta que nobles importa la queja ante apestan ya que este foro ves de salseo y cualquiera puede hablar mal sin fundamentos de una empresa o persona por tanto si ustedes son gente seria los invito a realizar su denuncia ante profeco para que nos llegue la notificación y asistir a conciliar la querella, de lo contrario el tema no pasa mas que de una rencilla informal en un foro buenas tardes
itzel89  19
Lcabrear no tienen corporativo no sea tan descarado, porfavor ay evidencia que solo renta un lugar y no ay ni oficinas ni nada se de muy buena fuente.

en visto de la negativa que tiene procedere con mi denuncia ante las autoridades o lo esperamos el dia lunes 12 de agosto del 2019 en PROFECO con nuestro devolución de nuestro dinero. en la siguiente dirección
Av. Prof. Moisés Sáenz 602, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L. a las 9:00 am favor de confirmar
y dejar su numero aqui.

Lcabrerar  19
Reitero Alberto e Itzel si hay algo que reclamar como abogado les aconsejo acudan a la profeco para aclarar el tema ante una AUTORIDAD COMPETENTE de lo contrario de nada sirve que gasten horas publicando tratados de quejas en el foro dónde lo único que pueden obtener es el morbo y el acarreo colectivo y no una revolución con apego a derecho ya no contestare a través de MD que tengan buen día
EmilioR  19
Esto ya parece chisme de vecindad jajaja que horror, tuve que meterme por qué no me dejan de llegar las notificaciones a mi correo respecto a los nuevos comentarios que ponen jaja, alberto07 pides que se identifiquen y pongan datos que demuestren que es representante legal de la empresa, por que tú no pones tus datos? Por que no pones tu número de contrato? ( si es que lo tienes ) por que no dices la fecha exacta en que te “defraudaron” como tú lo dices, al parecer Alberto no tiene los servicios contratados con la empresa y a de ser un ex trabajador ardido o algún envidioso que tuvo algún problema con algún representante de la empresa, ósea vienes a quejarte a este foro donde empresas como televisa que tú mencionas jajaja tienen quejas, empresas grandes tienen quejas y siguen operando, Alberto si es verdad lo que dices pon tu nombre, número de contacto o déjanos tu correo electrónico para que nos envies las pruebas de que te defraudaron, mejor ponte a hacer algo de provecho en vez de estar como vieja de vecindad aquí en este foro, si es que tienes pruebas muéstralas, cállanos la boca, es más si en verdad me demuestras que te defraudaron yo te apoyo y cancelo el contrato de mi membresía que tengo con ellos, pero no estes aquí solo poniendo cosas sin sentido, pides la dirección de la empresa cuando se supone que tienes un contrato con ellos, te recuerdo que en el contrato vienen todos los datos de la agencia, pero claro como no lo tienes pues por eso pides la dirección de la empresa jajaja, más bien el que se echa de cabeza eres tú, en verdad que horror de persona, pero te repito da tu nombre, fecha exacta de supuesto fraude que te cometieron y te apoyamos, pero así es muy difícil creer en ti, y luego en este foro de mala muerte jaja, fácil ve a PROFECO con tu abogado e inicia el
Proceso de tu queja, en verdad pareces mujer despechada jaja.
albertto07  19
Lcabrear, pues las publicaciones en contra de global club concierge seguirán, ya sea en este foro o en muchos otros. y si, se acudirá a la profeco, y más instancias, se llegará hasta las ultimas consecuencias
EmilioR  19
Proceso de tu queja, en verdad pareces mujer despechada jaja.
itzel89  19
enterada sr Lcabrerar lo bueno es que aqui se deja evidencia de nuestra mal experiencia con la agencia global club concierge servcios vacacionales

En cuanto las dos partes nos pongamos de acuerdo por la via legal se quitara cada una de los comentarios.

saludos dios lo bendiga y pase excelente fin de semana.

albertto07  19
Es mas que evidente que esta persona EmilioR es parte de esa bola de delincuentes de Global Club Concierge, y mas bien debe ser una mujer por la forma en que se expresa. Caray si tan fácil es desactivar las notificaciones para que no se moleste el señor o la señora. El contrato claro que lo tengo, ahi pusieron la avenida insurgentes Sur de un piso tal de la delegación Cuauthemoc. Hablan de la famosa LINEA CONCIERGE, que cuenta con infraestructura, ni teléfonos fijos tienen. Pero bien dices de usar la PROFECO, por que aquí no se va a solucionar nada, eso es mas que evidente, y que bueno que se está publicando todo esto, aunque parezca lo que a la señora o señor le molesta, que bueno, así se obtiene más publicidad. Cualquier persona que lea todo lo que se ha publicado en esta queja puede entender a lo que me refiero. El objetivo de todas estas publicaciones no es llegar a la solución, sino de advertir a todo mundo de que Global Club Concierge comete fraude, ya lo revisé en los buscadores, se pone el nombre de concierge y aparece esta queja de este amable sitio. Pues que bueno, seguiremos publicando para evitar que gandallas, malechores, defraudadores sigan quitándole dinero a la gente, eso es lo importante. Y si han leído los términos y condiciones de este sitio ustedes pueden quitar todo esto publicado, si demuestran lo contrario, pero no lo van a hacer, por que son unos mentirosos, ladrones (termino que aplica a defraudadores). Así que lo vuelvo a repetir estimados lectores de internet y del sitio apestan, Global Club Concierge, Alpha Provaider, Comercializadora Smart, trabajan en conjunto y roban ofreciendo paquetes turísticos económicos. utilizan los teléfonos (que en realidad son celulares, indicativos que no son una empresa para nada confiable) 018008270086, 01 554435 4098, los contacta una persona con el número 52 56|4327356, que se ponga uno en contacto con una tal Lic Patricia Montoya. Dicen estar registrados con el RFC JTS180807413. y tienen página web, aquí una persona, a quien se lo agradezco bastante, investigó la página web, es una página de esas baratas que cualquiera puede crear, prueba mas que suficiente para demostrar que no es una empresa real, es una empresa que solo busca robar el dinero de las personas. Por lo pronto ahi queda lo escrito, espero ayude a mucha gente a evitar que se les robe.
albertto07  19
Pues continuando con los comentarios sobre Global Club Concierge, efectivamente es una empresa que esta registrada en la secretaria de turismo, pero desafortunadamente eso no significa que sea una empresa honorable, honesta y respetable. Aquí veo que ya se registraron con perfil de empresa. Veo que aparece el nombre de Román Aguilar, este nombre ya lo había comentado xentinel en este blog, es el nombre de la persona registrada en la elaboración de la página web de esa agencia, una página web que no esta hecha de manera profesional como las grandes empresas e importantes que hay en México. Por otro lado veo que se presenta pomposamente el Lic. Ricardo Pérez, y ¿el segundo apellido?, aquí licenciado si se presenta formalmente y de manera ya pública y oficial debe dar su nombre completo. La cédula que pone, 7399965 emitida por la UNAM, es una cédula que corresponde a una licenciatura de químico farmacéutico biólogo, y es de Sarahí Rodriguez Lara. O sea aunque hayan hecho un perfil de empresa siguen manejando una serie de irregularidades y mentiras. Dan confianza cero, por eso vuelvo a repetir, Global Club Concierge, Comercializadora Smart y Alpha provaider, están relacionadas y son un fraude, la gente que forma parte de esas “empresas” o mejor dicho changarros, manejan direcciones de la ciudad de México, y viajan a provincia donde invitan a la gente a restaurantes, o salones de hoteles, ofrecen paquetes vacacionales tipo tiempo compartido o RCI sumamente baratos, cobran, y cobran con tarjetas de crédito, y luego ya cuando uno requiere una reservación contestan con sus teléfonos celulares y quedan de enviar la reservación por correo electrónico, pero la verdad solo mandan correos usando el famoso copy paste, no mandan ninguna reservación, son un fraude. No caigan, no les paguen nada, acudan a agencias reconocidas, recomendadas por amistades, con buenas referencias. Por que estos son un verdadero fraude. Aprovechan que se ubican en la ciudad de México y que para las personas es difícil poderlos afrontar ya que se tiene que acudir a esa ciudad. Y vuelvo a repetir, esto que se publica solo es para advertir que se les robará, no se les va a cumplir con lo prometen. Elaboran un contrato que es necesario que lo lean antes de pagar, ahí ponen una clausula de rescisión donde el cliente solo tiene dos días para hacerla efectiva, y además para la cancelación del contrato se tiene que hacer por escrito y con acuse de recibo. Imagínense, si lo contratas, para hacerles llegar la cancelación y que te lo acusen de recibo. No caigan y no arriesguen su patrimonio.
Lcabrerar  19
Itzel como se ve que no conoces de negocios Amazon emepezó vendiendo en un garage, Facebook empezo en una biblioteca, Ebay en un garage vendiendo bicicletas, Bill Gates de dónde sle la idea del iphone salió de un garage vendiendo placas madre para periféricos, todos los grandes negocios comienzan en chagarritos sin "corporativos" lo importante es la honestidad de mis clientes, por lo que vi de tu perfil eres una usuaria nueva osea creaste la cuenta especialmente para atacar a la empresa, y tu IP es la misma que la de alberto osea que eres una conocida o eres el mismo alberto, esta página de apestan suele ser tan facil de hackear, ah y xentinel es uno de los moderadores de la página, que de igual manera no es afectado directo de la página, y las 14 mil visitas que tiene ésta publicación es una exageración saben cuanto dinero tuvieran los dueños de GCC si hubieran defraudado a los 14 mil? ya serían la competencia de Despegar por lo que se nota tu respuesta albeerto tu no eres afectado por que recurres a la difamación y no a las autoridades, ya se te dijo anteriormente que interpusieras tu denuncia ante PROFECO con pruebas fehacientes de que fuiste defraudado o que tienes una querella con la empresa y sigues difamando, apestan no es una autoridad por lo tanto lo unico que provocas es difamar y no arreglar una disputa, si en realidadquieres solucionar esto acude A UNA AUTORIDAD no a un foro de radio pasillo para difamar, sabes cuantos difamadores y extorsionadore se han registrado en este foro? tantos cómo el tiempo que llevan es cuanto
Lcabrerar  19
fe de erratas STEVE JOBS fue el creador de apple pero digamos que tambien bilgates fue uno de los que crearon apple y el iphone por que ya tenian un modelo de una tablet con windows xp en 2005 yo fui propietario de una y de ahi se la robo apple
albertto07  19
lcabrerar pues para ti 14 mil es una ilusión óptica como la que se ve en los desiertos, pero ya mucha gente sabe que son una bola de defraudarores, tú junto con Global Club Concierge, ya en muchas publicaciones aparecen ustedes como defraudadores, en facebook ya preguntan por ustedes y ahí aparece esta queja de este sitio. Eso está excelente, que la gente sepa que ustedes son unos timadores. En el contrato hablan de sucursales, cuáles sucursales?. Por eso no me canso de repetir que Global Club Concierge, comercializadora smart y alpha Provaider son nombres relacionados y dan pie al fraude
albertto07  19
Ah y en el buscador de google también aparecen. Vaya te quieres comparar con bill gates o steve jobs. Ustedes solo se pueden comparar con los grandes defraudadores del mundo
Lcabrerar  19
Los abogados somos siempre los malos del cuento este es una de lasvcosas defiendes un delincuente malo defiendes a un inocente te matan la justicia es dolor y gozo así que eso no me quita el sueño portero mi difunde mi nombre jamas pongo mis datos reales en internet sin embargo te he dado un tío para "recuperar" tu dinero si es que has sido afectado Betito que tampoco es tu nombre real de lo contrario ya hubieras llegado con tus abogados acprofeco y actuado pero como solo eres un IMPOSTOR lo único que haces es escribir y escribir te encargó tu notificación para ir con unas palomitas a tu "audiencia" mevrecuerdas al meme del chatovpafilla su denuncia sera atendida en el ministerio publico de facebook Jajajaa
itzel89  19
sr Lcabrerar representante legal de la agencia prestadora de servicios global club servicios vacacionales, sere honesta la verdad ya no me importa si me quieren regresar mi dinero, si proceden mis denuncias.

solo quiero agradecer que existe paginas como estan donde podemos dar una opinion acerca de una inconformidad de alguna empresa prestadora de servcios de cualquier ramos economico que se dedique a ofrecer un servicios y en cual estos inconforme.

tambien gracias por tomarse el tiempo de leer cada unos de nuestros comentarios y ojala que nunca le suceda un acontecimiento como lo que paso ami que tuve una mala experiencia con una compañia prestadora de servicios.

que dios lo bendiga, ya dios pondra todo en su lugar en su debido tiempo y hara justicia con eso me conformo gracias.
albertto07  19
Lcabrerar y quien te dice que no se pondrá este mal servicio en la Profeco. Aquí lo importante es que la gente esta siendo advertida que Global Club Concierge comete fraude, o como se le llama a la no entrega de un producto que ya está pagado? y como dice Itzel, el dinero lo podrán regresar o no, eso ya no es tan relevante, lo importante es que la gente ya no caiga en todas las mentiras que dicen ustedes al vender sus productos, y en el incumplimiento que posteriormente hacen. Por eso lo vuelvo a repetir y me canso ganzo, Global Club Concierge, comercializadora Smart y alpha provaider, todas relacionadas, cometen fraude.