Caso 146833   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Club Concierge22/10/19

Duda sobre quejas de la agencia Global Club Concierge Servicios Vacacionales

1
Global Club Concierge
Hola, estoy aterrado por lo que leo en las quejas de la empresa que da servicios vacacionales Global Club Concierge servicios vacacionales. Resulta que me llamaron por teléfono y me invitaron supuestamente por parte de visa y mastercard por el buen manejo de cuenta de mis tarjetas e crédito y me citaron en un restaurante de aquí en Tampico donde vivo hasta por mensaje, asistí al evento, me regalaron una bocina blou too y me invitaron un aperitivo y en una buena charla me informaron, me motivaron y convencieron a comprar la membresía.


Después de muchos estira y afloja de precios y paquetes, pague la cantidad de $28900 por 10 periodos vacacionales 5 días y 4 noches para 4 personas donde solo me obligo a contratar avión e impuestos del hotel en 5 y los otros 5 viajes por tierra con derecho a hotel cubierto por la empresa solo pago impuestos, además y para que me animara a comprar la membresía me regalaron un viaje a Mérida Yucatan por 6 días y 5 noches cubierto el hotel por la agencia y abierta la posibilidad de avión o por tierra.


Yo no puedo decir si esta empresa es fraudulenta porque apenas utilizaré sus servicios este próximo mes. Ya les informaré a por éste medio si es o no fraude, porque como dice el refrán cada quien platica como me le fué en la feria. No duden que informaré como me va para que no se sigan perjudicando más personas en su economía si así fuera el caso, no solo por aquí lo hare, utilizaré todas las redes sociales a mi alcance para informarlo pero con los pelos en la mano o sea con pruebas fehaciente, porque no se vale tampoco difamar porque es lo mismo, se daña la economía de muchas personas que trabajan para dichas empresas, que ni la deben ni la temen pero les toca. Saludos y si alguien quiere información adicional me pueden contacta al email limalima67@hotmail.com
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
35498
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
11170
17
  4.2  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
7563
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
albertto07  19
32
Reportar
pues espero tome esos viajes como comenta, sobre todo en los que se traslada por tierra, por que esa empresa cuanto te vende con todo y avión te cotiza con precios de magnicharters, inluido avión y hotel, o sea uno mismo se esta pagando el paquete. Por eso reitero, los que de verdad van a demostrar que no son un fraude son aquellos en los que viajes por tierra por tu cuenta, así se podrá constatar que el hotel lo pagan ellos y no tu.
saludos y suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario