Caso 158445   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GM Financial29/06/21

GM Financial Services Colombia son aprovechados y engañan

GM Financial
Ojo esta financiera GM Financial que además no esta regulada por la superintendenciabancaria, tiene tazas altas de finaciacion, vende los vehuculos amarrados a seguros costosos y se ampara bajo la figura de un corredor interno de seguros de nombre marsh, adiciopnalmente venden una poliza de vida que por ley estamos aobligados a tomar para que cubra la deuda en caso de fallecimeinto la poliza tiene un valor promedio para un credito de $25.000.000 de $120.000 el año y estos desgraciados cobran $1.400.000 casi 10 veces mas de lo justo.

Aparte venden un chevystar el cual INCLUYEN dentro del crédito para financiarse, pero lo comercializan como un "servicio" no como un aparato GPS.
En ninguna parte del extracto de cobro esta discriminado y estos infames lo camuflan en los seguros.
al querer retirarse de los seguros se debe endosar la póliza sin embargo la compañía MARSH, es quien evalúa el cambio y se toma entre 8 y 12 dais hábiles para contestar si lo acepta o lo rechaza, esa manera de hacer las cosas dilata el proceso para que le cobre a uno otro mes y sigan tumbando al cliente.

Al momento de tomar la decisión de retirarse de los seguros MARSH envía 3 contrapropuestas con precios mas bajos en un 30% de lo que le han venido cobrando, lo que claramente evidencia que si uno no amenaza retirarse nunca le contaran que existen mejores alternativas.

Por mi crédito pago aproximadamente $700.000 Que incluye, capital, intereses, seguros y chevystar, ayer realice un simulacro con un asesor de GM financial y quitando el chevystar (que es mejor pagar ya y salirse) y pagando los seguros por fuera que se reducen en un 50% con excelentes compañías, la cuota se reducirá a $216.000.

el mensaje es no permitir que esta compañía se siga aprovechando y caigan mas incautos, hay que denunciar en esas malas practicas comerciales, ya que ellos en sus estrategias comerciales solo con la cedula entregan un vehículo haciendo creer que son la gran respuesta a las necesidades de transporte, cuando verdaderamente te van a clavar a pagar mas del doble y sin nadie que te asesore o advierta que puedes reducir tu cuota, ellos miran para otro lado y se hacen los pen*ejos porque son abusivos y aprovechados

Al inicio de la crisis financiera provocada por la pandemia (Marzo/ abril 2020) crearon un listado para decidir a quienes apoyaban y a quienes no con una reducción en tazas de interés o condonación de cuotas, en mi caso no estaba en esas listas y al preguntar la razón me indicaron que el gobierno les había otorgado discrecionalidad en quienes apoyaban y a quienes no .

después de un tiempo entendí la estrategia, ya que en uno de los cobros telefonicos que me hicieron en pleno confinamiento obligado, sin devengar salario y sin poder maniobrar el asesor de GM me dijo , ...no se preocupe que su vehículo se rastrea se lo quitamos se remata cobramos lo que nos debe y si sobra algo se lo devolvemos son unos completos d*sgraciados.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

30/06/21
Test99  12
Gracias por el aviso. Hay que evitar GM Financial Services, (y posiblemente GM)