Caso 144727   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GMSD Asociados01/08/19

GMSD Asociados fraude

GMSD Asociados
Tengan cuidado con esta seudoempresa GMSD Asociados. Mal trato y sin seguridad en la compra de la vivienda.

Te engañan con el precio, no hay oficinas y ni página de Facebook por lo que es muy fácil enganchar y cambiar de residencia. No se fien de este tipo de empresas, no pierdan su dinero.

Hace un par de meses di un enganche a GMSD Asociados para la compra de mi vivienda, me mostraron fotos, fui con mi esposo a ver la vi ienda y parecía todo en orden, la chica que me atendió tendría algo así como 28 o 30 años, parecía confiable pero al momento la compra, no se apareció y me daba largas en las llamadas.
Casas Ara APESTAN
Grace and Blaze Sigue haciendo Fraudes
Tecnocasa inmobiliaria apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?
20810

30/08/19
GMSD Aociados  19
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
30/08/19
GMSD Aociados  19
Hola , como estas ? entiendo sus molestias , soy Marisol , me puedes dar su contacto ? me gustaría saber que caso es ? nuestras oficinas siempre han estado en prol colon #600 , nueva aurora , Torreón Coahuila . mi cel es 5585562137 .
Hasta el momento no hemos tenido casos de que no se le devuelve el dinero, pero acá en torreón es muy difícil la competencia y se da mucho a los chismes .
Como pusiste en varios portales esta queja me gustaría ayudarte y darte el trato que se merece como siempre lo hemos hecho .

Un abrazo !
23/09/19
GMSD Aociados  19
hola , creo q fue un mal entendido no recibimos anticipos por propiedades