Caso 118819   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros31/10/16

GNP Seguros no paga el reembolso de gastos médicos

GNP Seguros
Hola Llevo ya 10 días de la fecha promesa de pago de reembolso de la empresa GNP Seguros y no me depositan el dinero,

intento hablar a la linea de servicio GNP Seguros y me mandan a las oficinas para pedir información y no me pueden dar una fecha de respuesta,

GNP_Seguros son muy buenos para cobrar pero a la hora de pagar el seguro son una muy mala opción de aseguradora
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195175

17/01/17
gobal  17
Para eso tienes que tener un agente de GNP que te ayude! 10 dias es muy poco ya que no eres la única persona que mete un reembolso, pero de que te va a pagar, te paga. Saludos
14/03/17
gjuarez  17
Hola, tu queja ya tiene desde octubre del año pasado y espero hayan hecho tu reembolso, en el comentario que te hacen con respecto a que debes de tener u asesor de seguros es muy cierto. Es tu apoyo en todo lo relacionado a tu póliza y no sirve solo para cobrar. Soy broker en Seguros y estoy en contra de las injusticias que hacen en las aseguradoras y parte de lo que le enseñó a mi equipo es dar un excelente servicio y estar ahí en todo momento. Si necesitas un servicio excelente y quien haga esos trámites tan pesados. Nosotros te podemos asesorar sin costo y decirte cuales son las aseguradoras más convenientes para que puedas tomar una mejor decisión. Quedo a tus ordenes.