Caso 74022   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros03/01/13

GNP Seguros, apestan

GNP Seguros
Desde el año de 1999 contrate el servicio de seguro de vida de GNP Seguros, y escuche a muchos compañeros de trabajo quejarse de GNP Seguros, tal es el caso, que yo quise cambiar a mis beneficiarios, y de primera instancia hable por teléfono a la oficina local, pero me indicaron que ahí no podían arreglar nada, me dieron un numero 01800 y hable, y después de casi hora y media entre escuchar los asesores están ocupados, lo transfiero a otro depto., no está registrado en el sistema, y dije: como que no me encuentran si me están descontando a mi nomina, eso si, el descuento es puntual, y ahora que requiero cambiar algo nada mas no se puede, pues si yo soy quien les pago con mis descuentos puntuales, porque no se puede? 14 años de descuentos echados a la basura, no me queda otro remedio que cancelarlo desde la oficina central de mi trabajo, esos seguros son una basura que solo sirven para sacar el dinero.

GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

03/01/13
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si sus descuentos se realizaban puntuales y GNP no lo reconoce como asegurado, exija sus descuento$ de vuelta a quien sea que les haya recibido!

Normalmente cada empresa tiene un asesor de seguros, consulte con el suyo - ellos conocen como navegar la burocracia dentro de una cia. de seguros.

Conserve su poliza al día y busque la renovación del documento cada año.
04/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Pues que bueno que te diste cuenta a tiempo... Si asi es para cambiar un beneficiario imagina lo que sera para una reclamación.

Te aconsejo cambiar de seguro lo antes posible.

Saludos.