Caso 74023   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL03/01/13

TELCEL, promociones fantasma

TELCEL
Resulta que me llamaron de TELCEL, me comentan que tengo una promocion de un numero gratis y navegacion en internet sin costo por un periodo de tiempo, al.principio si dude bastante pero fui al centro de.atencion a clientes en Plaza Carso, donde esta el corporativo u me dicen que asi es que si aplica la promocion, resulta que me dijero wue me.llegaria mi contrato y mas aparte un mensaje para dar de alta el numero gratis al que tengo derecho, eso fue a inicios.del anio pasado, y sigo esperando el dichoso contrato, si TELCEL va a hacer estas tont*rias mejor que no haga nada de promocion, para ser honesta su servicio es terrible, al menos no estoy contenta ya estoy por cambiarme de compania aunque no se porque todas estan igual o peor.
195860

04/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Pues parece que escogieron una tortuga para que llevara el contrato no?...

Pues te recomiendo que acudar al Centro de Atención a Clientes a ver que sucedio con la famosa promoción.

Saludos.
04/01/13
koizumi  12
Si , deberias llamar al centro de atencion , dependiendo si estas en plan o en amigo , porque si estas en plan y diste algun dato , no dudes que te empiecen a cargar algo a tu factura por concepto de esta promocion y te diran que ya vencio el plazo gratis , digo la verdad no me ha pasado pero conociendo a los de TElcel son capaces de esto y más .
Suerte
11/01/13
Maicet  /  Micet / 11
por que no te esperas 100 años y le exijes a telcel la promocion, ya que las promociones son eternas, te tienen que cumplir.